Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

112 respuestas
¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!
2 suscriptores
¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!
Página
12 / 15
#89

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Hola antes de nada gracias a todos .
Yo hoy me estoy pensando abrir la cuenta azul ,pero me hago una pregunta .

Esto de la cuenta azul al fina es como ING ,o sea una cuenta naranja y un deposito ,quiero decir si meto el dinero en la cuenta azul saltara para un deposito al 3,70

Y mi pregunta por que veo que si lo hago hoy no me dara tiempo a formalizarlo y beneficiarme del 3,70 es .....en ING permiten en vez de OTE ,hacer transferencia desde el otro banco a la cuenta naranja y asi no hay que hacer ni esperar dias para formalizar el deposito ..

No se puede aki una vez haces la cuenta azul hacer una transrerencia desde la otra cuenta del otro banco y asi inmediatemente nada mas se ingrese ya vale para remunerar al 3,7 ??

#90

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Yo he comenzado la tramitación hoy, el lunes me mandan al correo el contrato. También coincido en que son rápidos y atentos. De momento he metido 100 euros y cuando tenga las claves y a ser posible antes del 15 de noviembre por el tema del 3,70 meteré una cantidad mayor.

Hago la misma pregunta que el forero de arriba, ¿Creeís que llegaré a tiempo de coger el 3,70?

#91

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Pues yo desde ayer he cubierto el impreso de que te llamarán y sigo esperando .

Al de arriba :

Creo que con que metas algo antes del 15 de nov ...lo demas que metas aun siendo mas tarde va al 3,70 por que dice que si haces tu primer ingreso antes del 15 asi que tu lo cumples .

#92

Activar la cuenta azul en 10 días

Según los pasos indicados por Enrique os cuento como ha ido todo, pienso que rápido.

1. Contratar Cuenta Azul por Internet Hecho el 19/10/2011 por la tarde

2. Pedir que los papeles te los envíen por mail. Hecho el 19/10/2011 por la tarde--> el contrato recibido el 20/10/2011 por la madrugada

3. Entregarlos en una sucursal de Banesto. Hecho el 20/10/2011

4. Si te piden información fiscal mandarla por mail. No me han pedido nada más

OTE como cobrada en mi banco de origen 28/10/2011

29/10/2011 mail de ibanesto diciendo que mi cuenta ya está activa, he entrado con DNIelectrónico y ya aparece el dinero de la OTE en la cuenta.

5. Cuando generen las claves recogerlas en una sucursal de Banesto. He intentado pedir generar las claves desde la web, pero me ha dado error, lo intentaré otra vez

EDITO: He vuelto a entrar y en el apartado servicios> seguridad se puede pedir la clave de firma, de acceso etc...pero intuyo que es para que te la manden por correo, así que, supongo que para coger la clave de firma lo más efectivo será ir a una oficina banesto el lunes.

Resumen: en 10 días la cuenta activada :-)

Saludos

#93

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Ya tengo la cuenta activa totalmente, con clave de firma etc...

¿ Existe alguna forma de ver el interés de mi cuenta azul desde la web? Para comprobar si pone algo de 3,7%. Al estilo ING que si permite ver el interés en cada momento.

PD: Sólo decir que menos mal que está lo de la seguridad por SMS al hacer las transferencias (que he probado), porque madre mía me han entregado la clave de firma en un simple folio impreso, sin ocultar ni nada de nada.

Y la operativa de la web es "antigua" por definirlo de alguna forma.

Saludos

#94

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Bueno primero me alegro que hayas tenido suerte y todo se te haya dado bien, parece que ibanesto tambien ha mejorado algo ultimamente hace como un año era de auntentica risa, y ellos mismos se avergonzaban cuando les hacia ver que me habian llamado tres de ellos para pedirme lo mismo y en el mismo dia, sin que se reflejara en ningun sitio y ademas cuando ya no existia el problema que decian, en fin algo increible en una entidad bancaria, del que como te digo ellos mismos se avergonzaban al darse cuenta, lo que si fueron con migo es siempre muy amables, dicho esto supongo que lo primero que has hecho es cambiar la clave, cuando te manden la de la tarjeta desde el cajero haces lo mismo, lo del interes la verdad no se como se ve pues yo no tengo la cuenta azul, pero como te digo les puedes llamar que en eso si que funcionan bien y te seran muy amables explicando cualquier duda, y es la mejor solucion, yo despues de la odisea para abrirte la cuenta si te comento que en la practica habitual de cuentas, no ha habido problemas, al menos de momento.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos

#95

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Muchas gracias Selangos, todo entendido. El trato por teléfono, por ahora, estupendo.

La clave la he cambiado al instante :-)

Saludos!

#96

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

En la cuenta azul hay que llamar para saber a cuanto te esta rentado el deposito en l aweb no viene especificado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar