Acceder

Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

242 respuestas
Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto
Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto
Página
20 / 31
#153

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Si, pero ese no es el procedimiento habitual cuando se concede un hipoteca,si tanta confianza tienen en la documentación que le envia un cliente, pues que no soliciten una nueva tasación,y eso que se ahorran.a si es como lo hace el resto de los bancos,y lo se porque mi hermano ha trabajado como gestor hipotecario en ing,y en kiron durante mucho tiempo.

No eres al unico que le han ingresado dinero de mas,me costa que le ha sucedido a mas gente,una prueba mas de que no estan haciendo las cosas con todo el rigor que deverian,no creo que la situación financiera de los bancos este como para que vallan regalando el dinero,y no me interprete mal me alegro por ti,pero estaria mas tranquilo sabiendo que mi dinero esta en un banco que cuida mas lo que hace.

un saludo

#154

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Buenos días
Estamos pensando en subrogarnos también esta hipoteca. Nuestro caso es el siguiente, escrituramos en diciembre subrogándonos el préstamo convenido (Proteccion oficial) al 5% y el nuevo tipo de interés es el 4%. Como por renta no tenemos derecho a ayudas, nos vamos a cambiar a una hipoteca referenciada a Euribor.
El capital pendiente son 84000 Euros, ganamos entre los dos 50000 brutos, unos 3000 Netos al mes, más dos pagas extras. Tenemos 25 años y empleos estables (yo soy funcionaria de la CM y mi marido profesor de secundaria) y sólo tenemos un préstamo de 15000 Euros a 5 años, pero lo podríamos cancelar porque tenemos el dinero ahorrado.
Entonces en un principio, veo factible que nos acepten la operación, pero llevando tan sólo 5 meses pagando hipoteca, ¿me pondrán problemas?
Gracias!

#155

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

En varios mensajes se habla de que si no te llaman ellos que tú insistas para acelerar el proceso. ¿A qué teléfono o a qué e-mail? Yo sólo tengo de ellos ese e-mail que dice....B

Buenos días Sr: Solana

Nos complace darle la bienvenida a iBanesto

Su operación de subrogación hipotecaria se encuentra en Situación de Pre-aceptada, le informamos de los siguientes pasos a seguir para la tramitación de la misma

...y bla bla bla, atentamente Anabela Castro de la Unidad Hipotecaria Virtual y añaden un nº de FAX.
El correo proviene de [email protected]

Me vinieron a tasar a primeros de Mayo y no sé nada del proceso desde entonces.

#156

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Bueno, no es para desanimarte, pero hoy en día decir "soy funcionaria en la CM", con la Aguirre y su política, tú misma, los funcionarios están llamados a convertirse en "bichos raros en vías de extinción"; ya sabemos que la dama de hierro chulapa desprecia al Estado y sólo mira por las privatizaciones.
Por el mismo motivo, ser profesor de secundaria en la CM es aún peor, y más si se trabaja en alguno de los múltiples colegios privados o concertados que están auspiciando: salarios basura, precariedad, mogollón de trabajo, EXPOLTACIÓN PURA Y DURA, lo sé por una amiga que está en esa situación.
En conclusión, antes, a los funcionarios, los bancos les hacían reverencias, hoy en día los miran como a apestados, futuros homeless del mercado laboral, principalmente donde gobiernan los innombrables del pp.
Mi más sentido pésame.
S2

#157

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Mulligan, estamos de acuerdo en que trabajar en el sector publico no es la panacea de los trabajos, pero se nota que no estas muy bien informado sobre las privatizaciones y las consecuencias para los funcionarios de carrera.
Y sobre los colegios, pues siento lo de tu amiga, pero mi marido lo ultimo que esta es explotado, vive como un marques, hace 3 horas de guardia y a cambio come 5 dias a la semana gratis...
Trabajamos 25 horas semanales y cobramos 1500 euros, un 50% mas de salario y un 50% de horario que mis amigos. Si eso es explotación... Tu mismo...
Además si nos cansamos o queremos mas ingresos, siempre podemos volver a los trabajos fuera del sector publico...
Cuando nos hipotecamos tardaron una semana en darnos el visto bueno, mientras q a nuestros vecinos tardaron 3-4 y pudimos negociar bastante, cosa q ellos no pudieron...
Los unicos que nos miran como apestados son los envidiosos que no han tenido huevos de sacarse unas oposiciones...

En fin si alguien me puede orientar si las hipotecas con tan poca antigüedad les interesan...

#158

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Bmunio, si le interesan, no tienen antiguedad mínima.
Ya hay gente subrogada con menos de un año de hipoteca a Ibanesto.
Anímate y empieza cuanto antes, ya que mínimo te llevará de 2-4 meses todo el proceso.

Salu2

#159

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Hola juanka99,te pongo el comentario de un miembro del foro que aparece en otro hilo,y donde se demuestra que no siempre van sobre seguro.

IBANESTO manda oferta vinculante de hipoteca a mi banco pero la tasación es insuficiente

Como lo expongo, hoy en una de mis movidas con el banco por el diferencial mal cobrado, me he enterado que mi banco tiene ya la oferta vinculante de Ibanesto y sin embargo hace una semana y pico que me dijeron que la tasación era insuficiente. ¿y ahora que se puede hacer? ¿En caso de que mi banco diga que no mejora la oferta, se tendrían que hacer cargo Ibanesto de la subrogación?, en caso contrario y, contando con que las relacciones con mi banco han pasado a ser nefastas, podría hacer algo contra Ibanesto ya que considero un grave error el mandar la oferta vinculante antes de asegurarse que la operación es totalmente viable?
Muchas gracias por vuestros consejos.

#160

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Buenas tardes.

En una subrogación de ibanesto, me dicen que antes de la firma tengo que ingresar en cuenta de Banesto los intereses generados en mi actual entidad hasta la firma y ellos a primero (fecha en la que pasan las cuotas) otro recibo con los intereses desde la fecha de firma hasta 1º en ambas sólo pago intereses (creo que el gestor lo llamo cuotas de carencia) esto es así???