Acceder

Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

242 respuestas
Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto
Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto
Página
15 / 31
#113

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Pero en teoria, el seguro de ellos no comienza hasta que se te caduque el actual?
Esta claro que una vez cumplido el primer año con ellos se tendra que mirar las diferentes ofertas de seguros que hay en el mercado.

#114

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Efectivamente, me hicieron firmar un papel en el que me comprometo a contratar el seguro con ellos en cuanto cumpla el que tengo actualmente.
Esta mañana he llamado a Línea Directa para cambiar mi póliza actual y hacer una cesión de derechos en favor de ibanesto. En menos de 5 minutos me han modificado la póliza y me han enviado la cesión de derechos por e-mail. Yo la he firmado y se la he remitido a mi tutora y me ha dado el ok.

Salu2!

#115

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

A mi,la cesión de derecho me han pedido que la presente el dia de la firma.
El documento ese, en el que te comprometes a contratar el seguro con ellos, has comprobado que solo te comprometa para un año?

Te pregunto todo esto para ir un poco preparado para la firma.

gracias y un saludo

#116

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Enhorabuena,juanka.yo ya voy a enviar toda la documentacion,me piden enviarla a un mail boxes de madrid...curioso,no a una central del banesto.
en fin,a ver como acaba esto.

#117

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Pues sí que es curioso,a mi me mandaron un mensagero sin coste alguno.
se supone que son ellos los que te tienen que recoger la documentación.

Lo que te aconsejo es que tengas mucha paciencia,yo firmo la semana que viene y hara justo 4 meses que inicie la gestión.

saludos.

#118

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Mi tutora me dijo que hay un plazo de 15 días a partir de la firma para enviarles la cesión de derechos.

El documento que firmas es el compromiso de contratar el seguro de ibanesto cuando cumpla el que tienes en vigor. Y el seguro es renovable año a año, así que teniéndolo un año ya has cumplido.

Salu2!

#119

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Yo también me cansé de esperar, el 11 de Mayo hare 2 meses que envié la documentación, ya hace 2 semanas que ni me llaman.
Acabo de venir de mi banco Caixagalicia y vamos a empezar la novación.
Conseguí de 10 años 6,2% fija+ 10 años E+0,90%, a pasarla a variable todos los años a 0,50%, gastos por modificación 325€, Notaría, gestoría, Registro 420€, total 745€, los recupero en menos de 6 meses y ahorro al mes 130€ me queda en 351€ al mes de 480€ que pago ahora.
En dos semanas estará listo para la firma para coger el euribor de Abril+-1,78.
Aparte de estar encantado con mi banco en el trato, sin comisiones y rápidez al momento y sólo con seguro de hogar Caser que lo cambiaré a Lineadirecta en Julio cuando haga el año, y ahí me ahorraré 143€, y me sale en 144€ de 287€ actuales.
Ahora sí a Ibanesto los dejo en su faena, cuando me llamen me tocará a mí también....
Animo a la gente a tratar con su banco antes de nada, siempre y cuando estén contentos con él.

Salu2

#120

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Hola Puvaen

me hustaria saber si en tu hipoteca anterior tenias tunel de minimo y maximo interes aplicable y de ser asi si en la subrogacion este se puedo modificar.
Gracias