Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

242 respuestas
Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto
Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto
Página
2 / 31
#9

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Al final me acaban de enviar hoy la oferta vinculante, y no aparece nada en ella de que Ibanesto corra con todos los gastos. Les he pedido que me manden algo donde lo especifique y me han mandado una carta en la que lo indican.
Tampoco indican nada de las vinculaciones, en mi caso una nomina y el recibo del hogar, pero tampoco aparece nada en la oferta y me hace dudar un poco. ¿No meteran luego en las escrituras las vinculaciones que quieran sin ser las que me han dicho a mi?
¿A alguien le aparecia algo de que corrian los gastos en la oferta vinculante?

¿Mateoff23, a ti te han dado algun documento donde digan que corren con los gastos?

#10

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

En la oferta vinculante no puede incluir ese contenido. La oferta vinculante es por la hipoteca. En las escrituras deben incluir lo mismo que aparece en la oferta vinculante y te lo va a leer el notario, así que vete punto por punto atendiendo a lo que dice el notario y pregunta lo que no sepas que para eso se le paga lo que cuesta.

#11

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Si por lo que dicen, en la oferta vinculante no te hacen constar que se hacen cargo de todos esos gastos, procura tener al menos algún documento que sí lo especifique.
No sé si en el folleto de publicidad se recoge, si es así, ya es vinculante.
s2.

#12

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Ok, tengo un folleto en el que se lo especifican asi que al menos tengo algo a lo que agarrarme por si acaso.

Ahora lo que no se es si en las escrituras especificaran algo de que hay que domiciliar una nomina, ya que en la oferta tampoco viene nada.

#13

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Hola. Me han enviado por correo todos los detalles de la operación, donde pone claramente que ellos pagan todos los gastos. Ponen la cantidad incluso. Especifican la documentación que hace falta y la cuenta para domiciliar la nómina, aunque yo ya sabía el número. También me han dicho que 3 días antes de la firma puedo ver la escritura en la notaria, entonces puedes leer detenidamente las condiciones. Me han aplicado el euribor de Enero, por lo cual se me queda un interes del 3%. Os seguiré contando sobre la operación, a mi de momento me están respondiendo a todo los que les pregunto y me mandan información y al final he conseguido incluso mantener mi seguro de hogar. Saludos.

#14

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Hola!

Yo he enviado hoy mismo, vía e-mail, toda la documentación solicitada.

¿Podrías indicarme el tiempo transcurrido entre que enviaste todo el papeleo y el estado en que está tu subrogación actualmente?

Gracias!

#15

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Hola,

Yo desde que envié la documentación hasta que firmé la escritura fueron 1 mes y 3 semanas.

Salu2

#16

¿Vale un ingreso mensual en lugar de domiciliar la nómina?

Buenas tardes.

Me gustaría saber si alguien que haya contratado la hipoteca de ibanesto, en lugar de domiciliar la nómina hace un ingreso mensual.

Lo pregunto porque yo me acogí a la promoción de un TV plano de 32" de BANESTO y aquí si lo permiten.

Gracias!