Acceder

Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

242 respuestas
Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto
Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto
Página
3 / 31
#17

Re: ¿Vale un ingreso mensual en lugar de domiciliar la nómina?

A mi mañana me recogen la oferta vinculante y en principio tengo que hacer lo de la transferencia mensual ya que me ocurre como a ti con las nominas.
Ya te contare cuando me manden todo detallado si al final lo concreto asi.

#18

Re: ¿Vale un ingreso mensual en lugar de domiciliar la nómina?

No sé, pero si sus sistemas informaticos consideran nomina un ingreso mensual de un importe determinado (o de una franja entre un importe y otro entre unos dias determinados) para la historia de la tele, es de suponer que el sistema es uno y no discrimina si es para hipoteca, para tele, para tomtom, o para la vajilla de porcelana de sebres, imagino que el sistema es inteligente, pero que tuvieren dos sistemas para reconocer ingresos, uno para regalos de estos o otro para los clientes de hipoteca me pareceria raro, no sé, pareceria que es de sentido común.

#20

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Hola. Yo empecé los tramites a principios de Diciembre y voy a firmar el próximo día 19 de Febrero. Un saludo.

#21

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Hola todos, yo tengo la hipoteca con mi mujer somos dos titulares, sabeis si es necesario domiciliar las nominas de los dos, o solo una? gracias.

#22

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

He empezado los tramites con ibanesto para el cambio de hipoteca,me han dicho que ellos corren con todos los gastos notaria,registro,tasacion y demas.
queria que alguien que la alla hecho ya me dijera si tarda mucho o no.
es obligatorio domiciliacion de nomina y 2 recibos.
hoy indagando veo que "openbank" tiene la misma hipoteca que ibanesto las mismas claubsulas... Pertenece ibanesto a openbank y a su vez son del grupo santander o viceversa. Estoy hecho un lio alguien me lo puede aclarar.
no habia entrado nunca a este foro pero veo que esta muy bien,se entera uno de cosas muy interesantes.

un saludo a todos.

#23

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Openbank es un banco que pertenece al Grupo Santander, y es un banco participado por el Santander

Openbank relación con IBANESTO??

Por otro lado, en este mismo hilo tienes experiencias de gente que si ha completado la subrogacion con iBanesto.

S2

#24

Interés durante el primer año

Hola, agradecería que alguien me aclarase alguna duda:

1º.En la oferta vinculante especifican como condición que el tipo de interés será euribor + 0,38 o directamente ponen el tipo de interés que resulta aplicar durante el primer año p, ej considerando el ultimo euribor si se firmara hoy pondría el 3%.

2º. El banco que tiene la hipoteca puede decir que iguala a euribor + 0,38 y ya está y aplicarlo para la próxima revisión de interés cuando te toque o tiene forzosamente que revisarte la cuota en el momento de la novación?

3º.Si en la escritura de hipoteca hay pactada una comisión por novación modificativa, tiene derecho el banco a cobrarla en los supuestos que te iguala la oferta vinculante.