Acceder

Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

242 respuestas
Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto
Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto
Página
14 / 31
#105

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Gracias me has sacado de la duda
Saludos

#106

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Hola Puvaen,

Yo hice como tu la subrogación de un crédito abierto de "La Caixa" a Ibanesto. Al mes mas o menos de haber realizado la subrogación me llamaron de "La Caixa" para firmar la cancelación del crédito, sólo tuve que firmar un papel que indicaba que ya no tenía crédito abierto con ellos y ya está, no tuve que pagar nada.

Saludos

#107

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Hola Puvaen, ayer me llamaron por teléfono de iBanesto y me pre-aprobaron la solicitud de subrogación de Ing a Ibanesto y estoy a la espera de que me llame mi asesor/a hipotecario personal. Me gustaría saber qué datos te solicitan que les envíes de papeleo y el tema de la tasación como funciona. Me explico, yo tengo mi casa tasada hace menos de año y medio que subrogue la hipoteca de la Cam a Ing, en concreto lo que hicieron es validar la tasación que tenía anterior por que tenía menos de 3 años que se había echo. Me gustaría saber si en Ibanesto te dan esa opción tb o por el contrario te tiene q venir el tasador a casa a hacerla de nuevo ( no es por el tema del coste q ya se q lo asume Ibanesto), pero es importante porque puede q por este tema no me concedan la subrogación. Si alguien le han ofrecido la posibilidad de validar la tasación anterior agradecería también que me lo comentase. Gracias y salu2 a tod@s.

#108

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Buenas tardes!

Por fin ha terminado mi odisea!

Esta mañana, por fin, he firmado la subrogación sobre las 12:30h. Habíamos quedado a las 11:00 pero ha habido retraso porque teníamos otras dos subrogaciones a ibanesto delante nuestra y las tres las llevaba la misma apoderada de ibanesto.

Todo correcto. Algún error en fechas que han subsanado sobre la marcha, pero el Notario muy simpático él.
Al final he firmado el seguro sólo por el continente, es decir el edificio, y el contenido lo negociaré antes del cambio de seguro ya que, según mi tutora, el sistema me obligaba a asegurar el contenido por 56.000€ mientras que, según mis cálculos, con 35.000€ cubro de sobra mis necesidades.

Salu2!

#109

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Felicidades, más vale tarde que nunca si todo sale bien. Seguro que te haya llevado meses de lucha.
Por lo visto en este foro en el tema de subrogación a Ibanesto hay que echar un par ... de paciencia ... todo sea por conseguir un buen producto. A disfrutarlo.
s2.

#110

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

El problema ahora lo tengo con uno-e, que me dicen que tengo que solicitarles la cancelación del préstamo que tenía con ellos... No tienen ni puta idea de cómo funcionan estas cosas!
Además creo que me va a costar sangre, sudor y lágrimas que me devuelvan la parte proporcional del seguro de prima única financiada que me hicieron contratar cuando me subrogué con ellos. Pero por los 3.000€ que calculo que me deben merece la pena, no? ;-)

#111

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

En primer lugar felicidades,a mi me toca la semana que viene,al final lo del seguro, aparece en las escrituras que sea obrigatorio tenerlo con ellos?

#112

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

No hay referencia alguna a que tengas que contratarlo con ellos. Es más, yo lo he asegurado sólo el continente con ellos y el contenido con mi actual compañía. Y el año que viene mando a tomar viento el seguro de ibanesto y lo contrato todo con Linea Directa.

Salu2!