Acceder

Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

242 respuestas
Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto
Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto
Página
18 / 31
#137

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Hola a todos .
Estoy pendiente de que me llamen para hacer la subrogacion de Cajamar , pero me han dicho que si me lo aprueban el seguro lo tengo que hacer con ellos y yo lo tengo pagado desde Marzo y me dijeron que entonces deberian de poner ellos como beneficiarios , cosa que con Cajamar no es asi ¿ podria "apretarles" indicandoles que no ?
Saludos

#138

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Te tendrás que "tragar" al menos un año de seguro con ellos. Luego podrás contratar con quien quieras.

Te respetan el que tengas en curso haciéndo una cesión de derechos en favor de ibanesto, algo que es completamente normal y justo, no crees?

#139

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Hoy me han mandado la preaceptacion de la subrogacion para preparar los papeles. ¿ Sabeis si tardan mucho en toda la tramitacion?
Saludos

#140

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Hola cerromica,yo la firme el mes pasado,y he tardado 4 meses en toda la gestión,hay casos en los que les han tardado algo menos,pero la rapidez no es unas de sus virtudes,por lo tanto paciencia,aun asi creo que ahora estan siendo mas rapidos,ya que como a todo el mundo ahora mismo les estan bajando las cuotas de las hipotecas,provoca que haya menos gente interesada en cambiar de banco.

#141

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Sabeís cuando se tarda en firmar desde la tasación?
llevo esperando un mes y todavía no sé si es viable,
gracias

#142

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Un mes desde que te vinieron a casa a tasar o desde que te han enviado la tasación? A mí me vinieroon la semana pasada a tasar y me interesa saber cómo va el asunto tambien.

#143

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Tu banco no tiene por qué igualarte el suelo, únicamente te igualaría el diferencial, otra cosa es que a tu banco no le intereses tú y te deje ir, entonces al pasar la hipoteca a ibanesto, pues ya no tendrías suelo y tendrías el diferencial de ibanesto,

#144

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Aún no me han enviado la tasación, me tasaron el día 15 de abril y todavía no se, nada de nada