Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.759 / 36.425
#86065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No seguí el tema la verdad

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#86066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace tiempo leia q alguien comentaba q la banca ni con un palo mientras me han dado plusvalias genial pero a la hira de caer lo han hecho a cuchillo me pillaron dentro en popular con la ampliacion y ayer san y sabadell p avaricioso es lo q tiene arriesgar para ganar peeo tb para perder.
Gracias p tus consejos

#86067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias p las reflexiones

#86068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apalancado de estar pillado veria las cosas distiktas.

#86069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en serio que lo recomiendo para el que tenga una semana de vacaciones (son un montón de páginas). Es como la génesis, desarrollo y muerte de un negocio vista tanto desde el punto de vista empresarial, fundamental y al final desde el punto de vista de formación de una burbuja, rotura de ésta, pillados, mercado gris de colocación de acciones, etc... Y gente perdiendo todos sus ahorros, los de toda la familia, por supuesto broncas foriles e incluso alguna cosa todavía peor

Yo espero releerlo en agosto desde la 1ª a la última página

#86071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Dimas por la contestación. Efectivamente jugar con dinero que te presta el Broker con las consiguientes garantías es un arma de doble filo que yo no tocaré por no tener los conocimientos necesarios.

Por eso te decía que si te habías quedado pillado con tu dinero daba igual que que lo bajado el vienes se recuperará. En cualquier caso mucho animo compañero, si ves que bajamos a 7 miles invierte pero con tu propio capital, recuperadas lo perdido.

#86072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso como tu,algo se esta cociendo y no es bueno,no es normal estar tan mal con Usa en máximos.

Te puede interesar...
Brokers destacados