Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.792 / 36.510
#86329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si hay rojo comprare,,lo que está claro es que se reducen las opciones de un ibex a 6Xxx, como se forme gobierno estable esto tiene que subir y entrar dinero a mansalva.

#86330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya fracaso de Unidos Podemos.
Gran victoria, inapelable, del PP.

#86331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex tenía descontado el segundo lugar de Podemos, ahora están saliendo en el tercer puesto, no tienen opción a la presidencia, creo yo que eso ayudaría a subir el índice.

Por otro lado hay ordenes de venta pendientes de los abuelos debido al Brexit, mañana los fondos tendrán que ejecutarlos....

También USA y DAX en principio van a abrir con un gap a la baja, pero tienen pendiente un rebote importante por un lado y las ordenes de venta de "los abuelos" por el otro lado..

Vix también tiene recorrido hasta 30, el último valor era 25,76-
Vamos, habrá volatilidad, un descenso, pero DAX y USA tienen que rebotar al menos un día, a lo mejor lo harán mañana por la tarde o el martes.

#86332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si vemos rojo o verde mañana, en todo caso, no creo que sea por las elecciones de hoy.

Hay algo que lo supera con creces y son las consecuencias del referéndum.

Espero y deseo que haya rebote, pero ni aunque hubiera salido Podemos creo que hubiera cambiado el color.

Si Europa sale en verde, saldremos en verde; si Europa sale en rojo, saldremos en rojo. Pero está claro que el tercer puesto de Podemos ayuda en algo al verde.

#86333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Pp a 1 escaño de un acuerdo, (Pnv y Canarios no pondrían pegas con algún regalo)

#86334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espera, no corras, socio. Cautela, los 1000 puntos que se perdieron el viernes negro, más lo que puede perder mañana, posible y presumiblemente, podría no darse esa subida que estamos deseando los que vamos a largo.

Saludos Dídac

#86335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo: PSOE+PODEMOS+ESQUERRA+CDC+BILDU no tienen mayoría

#86336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bartolo, verás como al final Ciudadanos tiene 33 escaños.

Brokers destacados