Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.750 / 36.537
#85993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si , yo tambien he leído que hay mucha gente que voto salir de Europa a modo de ( echarme unas risas , porque no va a salir)y ahora quieren volver a votar . Es como la gente que vota a un partido político pensando que no va a salir , por castigar a otro , y al final sale y te arruina el pais

#85994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tan solo quiero exponer la dificultad de saber cuando se produce ese suelo.
Si hicieras esto con acciones y hubieras elegido santander e inditex. De la primera tendrias todas las compras hechas por la gran caida y de la segunda un 20-30%, por lo que las perdidas serian mucho mayor que las ganancias. Si eres un maquina y aciertas con todas las empresas, como no bajan no vuelves a comprar despues del 10% inicial.

#85995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no tengo una cartera importante en acciones. Por ahora sólo tengo 3 valores, ITX TEF y REP a la que iré incorporando 3 valores. En esos 3 tengo invertidos 19k € y a día de hoy tengo 15,7k.Aparte sí he cobrado unos 400€ en dividendos netos pero no reinvierto inmediatamente porqye perdería mucho en comisiones por invertir tan poca cantidad. Por eso en.los que es acciones directas sólo compro más o menos de 5k en 5k, a menos que haya promoción gratis que de vez en cuando saca ING

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#85996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los que iré incorporando otros valores quería decir
El resto tengo planes de pensiones (3,todos RV a los que aporto 400€cada mes, fondos de inversión que es la mayor parte de mi capital pero que tengo bastante RF, y liquidez)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#85997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Periódicos franceses y alemanes hacen mofa del Brexit intentando mostrar orgullo y el Out es Out. Aquí cagados de miedo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#85998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por tu aportación

Pensaba que tenías una cartera de 100.000€, perdón por la confusión.
Aún así tu cartera está muy bien, tiene la estrella del Ibex, ITX.
Con los datos que has puesto es suficiente, si 400€ netos son anuales, rentabilidad en función del precio de compra es 400/19.000 -> 2,1% y la rentabilidad actual 2,55%

Son rentabilidades muy realistas y típicas para una cartera moderna, mas adelante si sigues promediando y reinvertiendo lo normal es que vaya subiendo...
De los tres valores que tienes solo me preocupa un poco Repsol...

Suerte con nuevas adquisiciones!!!

#85999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola cuánto tiempo, es que los 16 mil vendrán el suelo está muy cerca, como mucho 1500 puntos de bajada, luego vendrá la senda alcista como siempre ha sucedido.

#86000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dimas pero has invertido apalancado? Si es así entiendo tu postura pero si es con dinero real contado el dinero lo recuperas seguro.

Animo.

Brokers destacados