Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.083 / 36.488
#88657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax ha aguantado la linea ascendente iniciada el viernes. Si la rompe se va como mínimo a cerrar el gap.
http://invst.ly/20sl3

#88658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se recuperó algo el crudo, sin más. Las caídas del 2% generaron nervios y miedo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo en 9707. Me adelanté, pero no se puede adivinar suelo.

Pongo stop break even, ahora que parece que tira algo. Si me lo vuelan entonces esperaré a ver si cierra gap para entrar. Voy con más miedo que dios talento, y así no se puede hacer dinero. Pero bueno, a ver qué saco.

#88660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simple volatilidad , tenemos que ser conscientes que la volatilidad ha llegado para quedarse , los niveles del SP500 nuevamente en maximos historicos , se enfrenta a un doble techo y con ello condiciona al resto de bolsas En el grafico del Ibex en M1 , se ven claramente , los bandazos , que genera la volatilidad , estos movimientos se pueden operar , tipo scalping , el Ibex ahora inmerso en el rango 7950-8300 , a la espera que abran el contado , en la bolsa de USA

#88661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una buena entrada ;)

Yo he salido un rato, brent está ahora donde imaginaba que iba a estar pero estoy desorientada con las bolsas, están bastante bajas... Estoy por abrir algún largo en ibex pero por ahora no me atrevo ni con un mini. He sumado esta mañana 150€ y me temo que ahora toca la segunda fase habitual: pifiar las ganancias.

#88662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues apaga la pantalla! :-D

Yo espero llegar a 9800 y ver. Sobre todo si pasamos el 9760, que de momento se ha pegado contra él.

Creo que estamos alcistas esta semana, en busca de gaps del brexit. El problema, el de siempre. USA en máximos casi...

#88663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me lo estoy planteando, si consigo cada día quedarme con 100-200€ que suelen caer sin dilapidarlos varias hormas mas tarde, alcanzo perfectamente nuestra meta mensual de 1.000€ ;)

#88664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vas sobrada! :-)

Yo hoy ya he asegurado el "diario". Pero es que voy con minis de mierda. No quiero más sustos!

Brokers destacados