Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.760 / 36.429
#86073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante;

https://www.rankia.com/blog/inversion-consciente/3260412-no-tengo-miedo-brexit

Ahora lo digo en serio, ojalá el lunes haya desplome que servidor cargara la última bala que me queda, los precios actuales son una perita en dulce y todo esto un circo. Mi punto de mira Caixabank y BBVA.

Saludos

#86074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esperaría a ver los 7000,q los veremos.

#86075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias p el apoyo. Tengo pasta pillada p ejemplo SAN a 5 e y otras cosas a precios mas asequibles y p vender la piel del oso antes de cazarlo me apalanque y la lie pardisima. En cierta medida lo tenia cubierto una salida del brexit una caida de un 7 u 8% pero ya sabemos el hostiazo y si estas apalancado en sabadell y se cae un 20% ya sabemos el resultado.
Un saludo

#86077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deberás lo siento, el año pasado el 24 de agosto se arruino parcialmente un forero por invertir apalancado. Desde entonces no postea por aquí, el palo fue durísimo.

Yo ese verano perdí mucho dinero también y aún no he recuperado, mi único consuelo es que no quiebren las empresas en las que tengo invertido los ahorros, el tiempo me da igual esperar dos años que cinco.

Un abrazo

#86078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apalancado y caer un 20% ya sabemos el resultado.

Tranquilo, no solo te habrá pasado esta vez a ti. Yo de ésta me he librado pero el pasado Agosto palmé que dio gusto. Me llamó hasta por teléfono el broker...

Con el tiempo las cosas se ven diferente. Más que perder 50K-100K, lo que importa es cuánto te quede (no es lo mismo que te queden otros 100K que que te queden 10K).

Ánimos.

#86079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Monday llegados a este punto o niveles ya me es indiferente que baje el lunes el ibex un 5% contra antes se toquen los niveles de suelo mejor.

Saludos cordiales

#86080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí y no.

Nunca el viernes anterior había bajado un casi 13%... Ojo con las estadísticas, que están para romperse.

Por cierto, alguien está tan loco como yo de haber cargado al alza bastantes futuros EuroStoxx Banks a 82 este pasado viernes?

Te puede interesar...
Brokers destacados