Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.271 / 36.537
#82161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos lastra la última encuesta de elecciones de junio

#82162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#82163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana hay datos importantes de los Chinos. Es todo mentira, pero marcarán el rumbo de la bolsa para el resto de la semana.
Suerte a todos.

#82164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te fijas Bartolomo(que no te puedo citar) , los valores defensivos no suben tanto (ENA, ITX, REE....). En el Ibex entra poco dinero, lo que sí ocurre es un cierto trasvase de dinero a valores más arriesgados. Ya ocurrió ayer también

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues así estamos...

#82166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya cerré mi cortito y ando otra vez corto desde 10273, aunque con algo de miedo en que en una arree de verdad hacia arriba. Objetivo 1025x. A ver si poquito a poco voy recuperando. Creo que, aunque solo sea por lo que lleva subido, siempre habrá más probabilidad de bajar que de subir, pero esto es una gilipollez que no tiene por qué cumplirse.

#82167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abro intento xxx del día, corto en Ibex, buscando 8.900 del índice... Lo abro porque esto no sube ni con buenos datos alemanes/europeos. Vamos a ver si quiere bajar algo. Lo dejaré vigente como mucho varias horas.

Saludos!

#82168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex sigue dentro del canal y en la parte baja, sin ruido (como dicen algunos) debería seguir subiendo.
Si siguiese el canal todo el año, al final andaría por los 11.000, con un 25% desde niveles actuales mas o menos. Si no hay catastrofes, ¿Por que no?.
Si no hay Brexit (yo no le doy ni un 15% de posibilidades) ni una corrección en USA pararía la recuperación en Europa, la retrasaría un poco nada más.
A muy corto plazo, siguen las subidas, el MACD en gráfico 30m, 60m, está claramente alcista, los volumenes, son normales, de aquí al fin de semana ya veremos.
El EUXT y DAX creo que tienen menos recorrido a corto plazo a ver si no nos frenan.

Brokers destacados