Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.748 / 36.271
#85977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no los uso pero tu broker debería suministrártelos. Bankinter por ejemplo lo hace

#85978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No va ser posible un acuerdo comercial estilo noruega (noruega se beneficia del mercado comunitario a cambio de poner un poco de pasta y sobre todo de libre circulacion de bienes, equipos y personas).
Precisamente los que han votado brexit es por la libre circulación de personas. Por lo tanto ni ellos van a tragar con eso ni la UE se puede permitir el lujo d un brexit con lo mejor para gran Bretaña y lo peor se lo lleva la UE.
COMPLICADO ESTA.

#85979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, en primer lugar comentarte que me hago solidario con lo que sientes ahora mismo,es lo normal, todos pasamos por esa "academia de la perdida" que con el tiempo se convierte en el dinero mejor invertido para aprender sobre los mercados, ni cursos ni leches. Dicho esto ahora mismo los mejores sectores para invetir son consumos basicos Benkiser,colgate,AZO,ORLY,VIS,ROVI tabaqueras tipo Imperial, RAI o MO. Alguna tecnologica tipo EA y pare ud de contar y un corto sobre el Gilt en Libras. Como estampitas inseparables, te aconsejo que tires un grafico de cualquier banco español a 5 años la imprimas, la plastifiques y la tengas como recuerdo, cada vez que el dedo se vaya hacia SAN POP CAB SAB o cualquier otro chicharro semejante. La situacion en EU se puede complicar para Spain ya q somos deudores netos, beneficiados netos de la financiación y recontrarefinanciaciones . Estas semanas pueden complicarse ya que tenemos Portugal (de la q nadie habla) a punto de hacer default en los bonos (no lo hace xq BCE está detrás como contraparte, adquiriendo su deuda...... en el momento que las agencias de calificación le toquen el rating y lo bajen a bono basura....ahi el BCE pierde el mandato y se puede liar parda otra vez.En fin mucho animo y vista en el retrovisor...

#85980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando era mas joven(y la vida era toda distin) feliz,ja,ja

#85981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

100% de acuerdo. En el fondo todos sabemos que tarde o temprano las aguas volverán a su cauce. No sabemos el punto de giro (aunque después de verlo aparecerá alguien que lo sabía) y por eso una buena entrategia es entradas parciales acompañando las bajadas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#85982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hacía mucho que no intervenía y voy a seguir sin hacerlo, únicamente decirte que ánimo, que a lo hecho pecho por mucho que duela y que espero que la cosa no se tuerza mas y puedas salir lo menos mal posible, la bolsa es muy peligrosa y estos días últimos y los venideros era jugar con fuego, nadie imaginaba un gap de apertura como el de ayer.
No obstante ni para subidas ni para bajadas hay que hacer caso a cantos de sirena, siempre hay que estar MUY PRUDENTE aunque creas firmemente en un escenario y además tener suerte.
Pero no quiero dejar de decir en este mensaje que me parece patético ayer como un forista reprochaba a modo de pataleta infantil que nadie de los que exponen técnicamente y adelantaban bajadas había previsto una caída en un dia de este calado, como si alguien pudiese saber esas cosas, los gráficos adelantan acontecimientos pero no te dice, ni dia ni hora y muchos menos si lo va a hacer de golpe o en partes, y precisamente lo dice el que lleva meses diciendo que nos vamos al 16.000 de ibex, acojonante como la gente se engaña así misma.
Suerte para todos porque el mercado se ha quedado muy tocado y no solo para el corto plazo.

#85983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

este telefono escribe lo que quiere,queria decirte que cuando era màs joven (y la vida era toda distinta y feliz...ja,ja)me quede con ganas de usar màs el interail,este otoño voy a ir con la familia a edimburgo,intertarè hablar del tema brexit con los lugareños,y siempre que puedo me escapo a dublin,me encanta,en fin es normal que ahora el resto de europeos estemos un poco enfadados con los ingleses,siempre he tenido la sensaciòn en las distancias cortas que se creen superiores,aunque he de decir que tengo un amigo ingles que es una de las mejores personas que he conocido y cien por cien europeo y viajado,hace tiempo que no le veo ,pero se que la amistad con un ingles es para siempre,eso es lo que màs me gusta de su tradiciòn ,en fin....a ver como evolucionamos hasta el proximo viernes
saludos

#85984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo peor de todo es que ahora no tienen prisa x solicitar la salida... eso es un poco hipocrita. Si se monta un referéndum es con todas sus consecuencias. Tendrían que tener preparado el documento sea un resultado u otro, ahora se lo comen con patatas. No les quiero mas tiempo dentro de nuestra Unión. Cierre de fronteras ya. Y solicitud de pasaporte y visado para pisar nuestras tierras.
Y eso que ma hará perder dinero en los negocios por la pequeña dificultad extra para el turismo.

Guía Básica
Brokers destacados