Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.763 / 36.495
#86097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Váyanse preparado que llegan los payasos al circo del Brexit, 2 millones de firmas para la repetición del referéndum, el parlamento del Reino Unido con tan solo 100 mil firmas esta obligado a hacer caso a dicha petición en el parlamento.

Estos no se largan, no se puede tomar una decisión así con tan algo menos de un 2% de diferencia, no es equitativo.

Cuidado que puede ser el revulsivo para ir hacia arriba, jejej

http://www.lasexta.com/noticias/internacional/dos-millones-firmas-parlamento-protestas-reino-unido-piden-repeticion-referendum_20160625576e56076584a88907b6d65b.html

#86098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De veras gracias p compartirlo es muy facil los q aqui publicitan q han ganado tanto y cuamto pero muy pocos se atreven a confesar lo q han perdido. Gracias p compartir tu hostiazo particular.
Yo tb tengo empresas pilladas q me tengo q tomar como un plazo fijo a x años a ver si recupero

#86099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablamos de bolsaficcion es algo q nadie puede saber pero dudo mucjo q si saliera el no al brexit la bolsa se la hubiera pegado posiblemente subiria o plana pero no era noticia el remain para ocasionar una caida. O asi lo veo yo

#86100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias

#86101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la comprensiin y si me pasare p el foro de gowex para intentsr sacsr algo mas pero vamos q la practica de hacer el idiota con el dineeo me ls tengo muuuy aprendida p desgracia. Tendria un 10 en el curso de como quemsr wl dinero y lo q mas me jode es q sospechaba el posible brexit pero me deje sñllevar p el resto pero es obvio q el idiota soy yo mismo p hacer lo q he hecho si no meto las posiciones el jueves al cierre me hubiera salvado el culo y solo estsria jodido p quedarme pillado y tendria el triste consuelo de esperar meses ybmeses a una posible recuperacion pero la historia no fue asi....

#86102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son ETF sinteticos, la falta de liquidez es un problema añadido cuando se dan eventos inesperados, ya que el creador no puede valorar el swap con la misma velocidad con la que se mueve el mercado.

#86103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me.hables de banca q me sale urticaria....no te queda otra q esperar

#86104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que si. Menudo circo nos espera, nuevo referendum, independencia de escocia y ya veremos si de Irlanda del Norte, en fin . . .Me recuerda al intento de fichaje de De Gea y el fax que no llega. Un despropósito.

Brokers destacados