Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

344K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.474 / 43.474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un preguntilla al foro.

Recibo llamadas de manera continua de bancos (sbadell y Santander) diciendo que he hecho transferencias por X importes y que me ponga en contacto con un operador para anularlas
Obviamente son intentos de estafa, me pasa un par de veces al mes desde hace meses.
Son algo así
"El motivo de la llamada es que se ha hecho una transferencia de 12500€ desde su cuenta del Banco Santander si no reconoce esta operativa póngase en contacto con un operador presione el 1"

¿Os pasa a vosotros?

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. 

Gracias por exponer ese tema, hay hilos en Rankia al respecto y estafas ya consumadas de algún compañero de Rankia. 

Ese tipo de llamadas no solicitadas lo mejor es bloquear ese número, también se puede buscar en Google por si tiene denuncias de estafa, fixing o cualquier otro tipo de amenaza. 

Si es por medio de SMS no pinchar en ningún enlace, ni proporcionar datos personales, contraseñas y menos si se recibe una clave móvil no solicitada. 

En mi caso pueden hacer transferencias desde la cuenta de Santander eso sí no hay cuenta ni saldo. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy