Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.758 / 36.273
#86057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Él admin de chorco de los lobos defiende a capa y espada la iniciación de una senda alcista fuerte que nos espera, y este señor no soy yo, que muchos de aquí me toman por el pito del sereno.

Saludos

#86058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Melo pues eso mismo entiendo yo, cuando todos ven en sus gráficos los 4000 miles o los 6000 miles el suelo se formara y empezará la senda alcista que yo defiendo, el problema es que cada vez bájanos más y muchos valores están cotizando por debajo del año 2008-2009.

Saludos

#86059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo resumo, porque yo lo he entendido perfectamente, el mercado no actúa en posición a lo que indica la mayoría, aunque a veces les de la razón, normalmente actúa en la posición contraria a lo que la mayoría piensa, eso lo sabes tú mejor que yo, jejeje, sino todo el mundo ganaría, y aquí pierden la mayoría , no al revés..

#86060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Recuerdas el hilo de Gowex? (por cierto, lectura obligatoria para todos los que empiezan, auténtico caviar) Porque lo de colgarte de un arbol tú lo dices en broma, pero aquel día el tema era totalmente serio. Nada que ver. Los que siguieron aquel hilo seguro que saben por dónde voy

#86061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego.

#86062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ves didác que aunque a veces tus comentarios me parecen demasiado agresivos, respeto tu postura y la comparto a largo plazo, pero reiteró, subiremos haremos el nuevo máximo que llevo esperando, bajaremos de nuevo y ahí comenzará tu senda alcista... Pero poco a poco!

Guía Básica
Brokers destacados