Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.736 / 36.537
#85881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hagas eso. Te puedes arruinar; conozco a gente que se ha arruinado así. Hay acciones que parecen muy sólidas y se pueden acabar yendo al carajo. Con acciones lo peor que te puede pasar es que te limpien los ahorros de tu vida.

Pero sobre todo, no sigas esa estrategia con apalancamiento (ten en cuenta por ejemplo que si hoy te equivocas con dos futuros grandes en el Ibex a primera hora hubieses tenido más de 30.000 euros de pérdidas). Hazme caso, te lo digo con total sinceridad, y basándome en casos reales cercanos.

Edito para hacer una reflexión: el dinero que no se necesita es un mito, ese concepto no existe a no ser que inviertas cantidades que para ti sean absolutamente irrisorias (y para eso no haría ni falta perder el tiempo mirando la bolsa a diario, podrías invertirlo en bolsa o en otras muchas cosas, como algo que te entretiene y miras una vez por semana). El dinero que represente un % importante de tus ahorros siempre se puede necesitar; la vida da palos muy duros e imprevistos.

Y luego puedes también entrar en "modo coste de oportunidad", donde cuando ves una pérdida cuantiosa pensarás "me hubiera ido a dar la vuelta al mundo", "me hubiera ido de mariscada cada dos por tres", "me hubiera comprado esto o aquello".

#85882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Melocoton si esque da igual, el dia que usa baje el dolar estara tan alto que compraras las mismas acciones o incluso menos, aqui esta to el pescao vendio. Ves como el indice ingles no baja, baja la moneda y 3 empresas

#85883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero yo no compro futuros ni me apalanco. Igual me he explicado mal, me voy a callar un rato, creo que soy estoy liando todo XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#85884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizas soy el unico habitante del mundo que con el ibex cayendo 1200 puntos ha comprado una accion que ya tiene mas cara de lo que la tiene ¿si soy medio tonto, tambien soy medio listo?

#85885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que haya suerte para todos! Buen finde!

#85886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo el pescado vendido? tal vez sí, o tal vez esto sea solo el principio. Veremos qué pasa cuando llegue un bear market a USA.

#85887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ser un poco tocapelotillas, cuando digas este año he sacado un 3% de rentabilidad tienes que dividir tus plusvalias entre tu liquidez total (que estés dispuesto a invertir) sino no eres sincero.
Puedes tener 100.000€ en el banco cogiendo polvo, y solo invertir 10.000€, ganar 1.000€ y no puedes decir que has hecho un 10% de plusvalía en realidad has hecho un 1 %.
Es solo una broma.

#85888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias p el apoyo.
Mi niña de 3 añitos y la de 6 meses me haran olvidarlo p q requieren muuucho tiempo. Quizas p eso me ha pasado lo q me ha pasado p q al dia puedo sacar poco tiempo parq ver graficos o tomar decisiones me deje llevar p el ruido de fondo q todos decian q brexit no aunque tenia la mosca. Me levanto a las 5.45 llego justo a por la niña a las 16.00 de la guarde y ya la tsrde con ellas y me acuesto a kas 0 o la 1 q es cuando sigo el meecado leo el foro etc etc asui es imposible y eso me ha pasado.La culpa es solo mia no sirve darle vueltas

Brokers destacados