Acceder
Curso gratuito

¿Está tu nivel de eficacia ligado a tu bienestar personal?

Los 9 pilares de la felicidad

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
¿Está tu nivel de eficacia ligado a tu bienestar personal?
Se habló de

El próximo jueves 28 de mayo de 18h a 19h contaremos con Juan Planes que nos impartirá un webinar sobre cómo alcanzar la eficacia y el bienestar personal. Juan Planes es empresario (Director de Pollos Planes) y profesor de sus programas de entrenamiento a la felicidad Rock Your Life y Máster Your Life 

Juan Planes

Juan ha participado como ideólogo, socio-gestor y/o inversor en el nacimiento de más de una treintena de empresas, algunas muy exitosas, otras que ni fu ni fa y otras que fracasaron. Ya no soy un crío y algo que me distingue de la mayoría de coaches es que antes ponerme a dar lecciones de vida, yo las he vivido

Los estudios son concluyentes, la maestría emocional aumenta tu capacidad cognitiva, tu productividad, tu eficacia y, consecuentemente, tus resultados. Además, mejora tu salud y tu vitalidad.

¿Cuáles son los caminos más seguros para incrementar tus niveles de bienestar y eficacia? Encuentra las respuestas más sólidas en este divertido webinar de la mano de Juan Planes. 

En él conoceremos algunos de los pilares fundamentales de la felicidad y nos hablaré de su Máster Rock your life.

👉🏻Solo por inscribirte recibe gratis el libro “Caminos a la felicidad: los secretos del sabio, el genio y el santo"

 

 

Ponente
Quién es...
Juan Planes
Juan Planes
Presidente de Desata tu potencial

Juan Planes ha sido director de tiendas de Pollos Planes y presidente del Centro Comercial L’Epicentre. Ha participado como ideólogo, sociogestor y/o inversor en más de una treintena de empresas. Es profesor en escuelas de negocio, conferenciante y escritor. Preside la Asociación de Voluntariado Desata tu Potencia. 

Ver ficha
Juan Planes
Juan Planes
Presidente de Desata tu potencial