Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrevista a los gestores de Rentamarkets Narval, José María Díaz Vallejo y Juan Díaz-Jove

Publicado el 07 sep. 2018
Ya puedes acceder al vídeo de la entrevista realizada a José María Díaz Vallejo y Juan Díaz-Jove, gestores de Rentamarkets Narval.

Contenido relacionado

Compartir en
  1. Top 25
    #2
    09/09/18 01:07

    Ya sabíamos de la calidad de José María, antiguo bloguero que ha regalado conocimiento a raudales en Rankia. Pero ha sido una grata sorpresa encontrar en Juan a otro crack.

    Desde luego originales sois. Cinco estrategias de inversión y el uso de los "malvados derivados" a los cuales no suelen acercarse los value ni a pedir la hora. Si se combina con una discreta comisión de los fondos creo que les va a ir de cine.

    Debería ser "obligatorio" que dierais está charla cada trimestre, je, je. Lo que se aprende...

    ¡Suerte!

  2. Top 100
    #1
    08/09/18 15:39

    Muy interesante. Más allá de la ilusión de reencontrar al valioso ex-forero de inolvidable mote, tanto en Rankia como antes en el pequeño nicho de Mis finanzas, he encontrado interesantes varios puntos.

    Tal vez por alinearse con mi forma de entender la inversión, me encanta encontrar a gestores value que no se cortan en explicar que no practican el comprar y mantener, sino que invierten a plazo necesario.

    Creo también que es la primera vez que oigo a gestores value que no comulgan con la letanía del "mejor cuanto más caiga". Muy acertada la reflexión sobre Bestinver en 2008, para alguien que estaba dentro y que no es ni era millonario.

    Ya solamente por esto merece la pena haberlos escuchado y anotado la gestora.

    Gracias por compartir vuestra experiencia y os deseo mucha suerte, que también ayuda.

    Salu2