Rankia España
Acceder

zibeline

Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
3
Seguidores
324
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 1235
Comentarios 6
Recomendados 801
Temas 9
04/11/14 13:32
Ha respondido al tema Me voy a Lisboa
Nunca se sabe en esta vida...espero poder ver mucho territorio Español que todavia me queda por visitar. Ahora lo que me toca es trabajar que para esto esta el invierno, jajaja. Un abrazo y saludos a todos del foro.
Ir a respuesta
01/11/14 18:11
Ha respondido al tema Me voy a Lisboa
Pues con la fiscalidad prefiero anticiparme que vale mas prevenir que curar... Lo de la mariscada: que no cuelaaaaaa, jajajaja Feliz fin de semana!
Ir a respuesta
31/10/14 14:01
Ha respondido al tema Me voy a Lisboa
D'accuerdo de que lo mas importante es ganar dinero y lo de menos lo de pagar impuestos. Pero sí hay que mirar la fiscalidad porque según ganes unos cientos de euros más o menos ya podrias entrar en otra escala del IRPF y despues acabas pagando tanto que ya la ganacia no te ha merecido tanto la pena por los nervios y el trabajo que te haya costado, a eso me refiero. A ver como va a quedar este tema, ya que tanto el gobierno central como el de Canarias van a aprobar la reforma fiscal. Y sí, en mi caso me conviene mucho ver donde resido y donde tributo y en que activos invierto ya que la fiscalidad dista bastante en España de Bélgica. Comparando los costes de bolsa internacional y la tributacion de las ganacias sobre esta con otros países, a mi personalmente no me compensa ariesgar aqui.Pero esto ya es en cada caso diferente y no puedo hablar por los demás. Lo de los chorizos variopintos no creo que se vaya a acabar pronto, siempre habra una escondido por ahí y no solo en la politica, mismo en las comunidades de propietarios están bien representados. Ayer mirando una entrevista con una psychologa Española, ella decia que entre los politicos y en las más altas esferas de las empresas multinationales es donde se encuentran la mayoria de psycópatas, jajaja. Y lo no decia con ironia pero con estudios respaldados y dando ejemplos bien claros. Vamos listos.... Lo de la mariscada habra que hablarlo, jajajaja.... Un abrazo fuerte!
Ir a respuesta
29/10/14 15:56
Ha respondido al tema Me voy a Lisboa
Hola Karli, Tienes toda la razón; cuando todo va bien muchas veces no sabemos valorarlo. Lo que aprendi haciendome mas mayor es que hay que valorar todos los momentos buenos por muy insifnificantes que sean; un dia soleado, una amigo/a que te llama o te escribe, un dia sin sofocos jajaja y cosillas asi... Un abrazo y espero que recibas buenas noticias de los médicos pronto!
Ir a respuesta
29/10/14 01:37
Ha respondido al tema Me voy a Lisboa
Hola Karli, No tienes porque disculparte por contarnos como te va; el foro esta para esto, para compartir lo que se nos pasé por la cabeza, tanto lo bueno como lo menos bueno. Uno empezaria a creer que tanta mala suerte no es casualidad. Yo hace unos años pensé que me habian hecho un hechizo o algo asi porque era una cosa tras otra... Son rachas malas que tenemos que pasar y mejor compartiendolo que guardarselo porque como dicen en mi país: 'el mal compartido se reduce a la mitad' o algo asi en castellano porque no hay traducion para ello. Que descanses Un abrazo!
Ir a respuesta
28/10/14 18:21
Ha respondido al tema Me voy a Lisboa
Parece mentira que a estas alturas no lo tengan claro! Supongo que no seras la primera persona que se haya lastimado las vertebras y vamos no es algo 'novedoso' a tratar. Haces muy bien en pedir diferentes opiniones, yo visité a 5 endocrinologos por la tiroides hasta encontrar uno que me daba toda la confianza. Los médicos de familia...pues que qieures que te diga, a veces aciertan y en otras no dan en el clavo. Yo en cuanto sé lo que tengo prefiero ir directamente al especialista para ahorrar tiempo y gastos. Vaya, tu marido se rompio el pie hace tiempo? Sí que no habies tenido suerte con las lesiones, ojala ya os han venido todas los males juntos y estareis libres de ellos en el futuro. Un abrazo y cuidate!
Ir a respuesta
27/10/14 20:52
Ha respondido al tema Me voy a Lisboa
Que fuerte! Despues de 3 meses se dan cuenta de que el caso es para Trauma y no para Neuro? Para flipar en colores! Espero que por lo menos los dolores sean mas llevaderos. Hoy estuve triste al ver a un perrito atropellado en la carretera principal cerca de mi casa. El caso es que le habia visto merodeando hace unos dias cerca de mi casa. Pensé en un principio que estaba abandonado por la forma como miraba a su alrededor,luego al ver que llevaba collar me quedé tranquila asumiendo que era uno de los chuchos de algun vecino que los dejan irse de paseo solitos. En varias occasiones casi me habia llevado un chucho pensando que estaba abandondado y luego sale el dueño cabreado porque piensa que le qiuero robar el perro. Una vez, vi a un coche pararse cerca de un perro grande que los vecinos suelen dejar irse solo de paseo y querian llevarselo en el coche. Estuve a tiempo de impedirselo y les dije que era el perro de un vecino y que no estaba abandonado. Pues mira, esta vez, si que este perrito estaba abandonado y tuvo la mala suerte de que lo atropellaron. Al volver a casa vi como los municipales lo estaban enterrando en un barranco cerca de la carretera. Porque le gente no hace caso y lleva a su perro con correa o lo vigila? asi no hubiera estos malentendidos y por lo menos supieramos que animales estan abandondados y cuales no. Y para el cabr.n que abandono este perrito espero que le pasé lo mismo a él lo que le pasó al animal! Un abrazo!
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar