Tristán el subastero
15/07/22 11:04
Ha comentado en el artículo
Los boomer te hemos jodido a base de bien.
Y aún siendo mentira, qué triste es que alguien se jacte de no trabajar desde los 51 años. Suena como al típico anticapitalista que considera el trabajo una maldición bíblica, cuando en realidad es lo que nos hace personas libres y dueños de nuestro destino. La aspiración a no trabajar es la de esos pobres de espíritu que se han pasado la vida perdiendo oportunidades: de estudiantes perdieron la oportunidad de estudiar y aprender. Luego perdieron la oportunidad de esforzarse y llegar a algo en la vida. Prefieren una vida de subsidios a trabajar a cambio de un salario. Y finalmente, pierden la de llegar a los setenta años en plenitud física y psíquica. Un tipo que deja de trabajar y de ser útil a los 51 años, cuando llega a los setenta apenas le llega el cuerpo y el intelecto para un partidito de petanca de vez en cuando.