Ha respondido al tema
Openbank 3,20% TAE... con amago
Gracias por la información.Iba a dejarlo pasar, pero creo que voy a reclamar también.
Pvila31413/12/25 19:00
Ha respondido al tema
Banco Finantia BFS
Da igual que sea fin de semana o festivo, las transferencias inmediatas deben recibirse en segundos.
Pvila31413/12/25 18:50
Ha respondido al tema
Openbank 3,20% TAE... con amago
A mí me pasó lo mismo, pero una semana antes.Me parece demencial que contrates el depósito un sábado y que se haga efectivo el siguiente día hábil (2 días más tarde en mi caso) sin que se informe en el momento de la contratación.
Pvila31414/11/25 22:38
Ha respondido al tema
Cuenta Sabadell Remunerada
Me pasó exactamenet lo mismo que a ti, pero un con un desplazamiento de un mes (alta en septiembre de 2024).Al abrir la cuenta a final de mes, la remuneración fue de sólo 11 meses.
Pvila31419/10/25 22:08
Ha respondido al tema
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Efectivamente, tiene poco sentido lo que han hecho.Pero de todas formas, ¿qué más da si hemos mantenido las 2 cuentas?
Pvila31419/10/25 22:02
Ha respondido al tema
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Mi situación es paralela a la tuya. Ve vence uno en 2 meses. Si mantienen los tipos (o los suben) renovaré. Si no, me llevaré el dinero como hice con los anteriores depósitos.
Pvila31423/08/25 17:29
Ha respondido al tema
Openbank 3,20% TAE... con amago
En ING dan más de un 3% ¿Aclárame esto por favor?
Pvila31406/08/25 14:29
Ha respondido al tema
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Bueno, ese ha sido su core de negocio desde un principio.Otra cosa es que haya intentado atraer a clientes por vía de los intereses de la cuenta o los depósitos.
Pvila31402/08/25 16:13
Ha respondido al tema
Tabla de Depósitos de Monillo
Los ING de hace 25 años lo hubiesen implemtado los primeros y gratis (como Pibank). El actual ING es una parodia de lo que fue. Cuanta más cuota de mercado abarcan, peor.
Pvila31401/08/25 17:30
Ha respondido al tema
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Actualizo:Acabo de recibir e-mail de CIC confirmando el cierre de las 2 cuentas (corriente y Livret A), con un pdf adjunto como prueba, en el que también se indica el monto de intereses a devengar y la cuenta a la que se ha efectuado la transferencia (la que les había indicado).A continuación he intentado acceder a la web y ya no me permite el acceso. Bien.Sólo me quedará confirmar que llegue esos intereses a la cuenta, presumiblemente el lunes.Salvo incidencia con esa última transferencia, un 10 por parte de CIC en los trámites para el cierre.@usurero666
👆