Queridos amiguitos de Uno escucha: ¡qué feliz que soy ahora! ¡qué emoción saber que me escucháis!
No cabe más gozo en mi corazón... sí, qué sorpresa vuestra presencia (aunque varios foreros ya me avisaron de vuestra fiscalización). Qué bien, os habéis puesto en contacto conmigo, esto es maravilloso, fantástico, ¡ya está todo resuelto! Una pregunta: ¿y cómo no estáis en el keteke de Telefónica? :-)
...() Pero vamos a ver, seamos serios... ¿estáis de coña o qué? ¿Me estáis vacilando? O sea, que os cuento problemas reales que estoy viviendo (todos a nuestro entender imperdonables), y me venís con un discursito chorra que no resuelve nada? ¿Cuál es la diferencia real entre vosotros y atención al cliente telefónico?
¿De verdad queréis que me crea que si escribo a una dirección de correo electrónico completamente INSEGURA vais a solucionar unos graves problemas que no han sido capaces (o simplemente, han pasado) de solucionar los departamentos correspondientes?
Señores de unoe, por favor, SEAMOS SERIOS!! Los problemas organizativos que tienen son muy graves, no saben ni aperturar correctamente cuentas corrientes, no saben enviar tarjetas de crédito, no saben resolver dudas, no saben crear una operativa que sea capaz de proporcionarte una clave OBLIGATORIA al instante...
¿Qué sucede, que si les escribo me van a hacer el "favor" de "hacer todo lo posible para solucionarlo"? O sea, que si no llego a comenzar el hilo, podía estar esperando hasta el juicio final.
Los problemas NO hay que crearlos. Y por supuesto, una vez creados, HAY QUE SOLUCIONARLOS. Muy bien con la 2ª frase, pero la primera es mucho más importante. ¿De qué me sirve un banco lleno de problemas, que con mucha suerte me resuelvan la mitad de los mismos? ¿Es absurdo, verdad?
NO. No me pienso en poner en contacto con esa cuenta de correo absurda. Su obligación es responder a mi reclamación cursada correctamente a través de un canal seguro, no esa patraña del correo.
Por cierto, vaya majadería lo de "Por problemas de confidencialidad y seguridad no podemos usar estos canales para dar respuestas públicas a problemas privados de ciertos usuarios." Señores, no tengo ningún problema en que nos digan qué van a hacer exactamente, da igual mi nombre y apellidos, son problemas COMUNES a casi todos los clientes, ¿o no? ¿Entonces, a que viene esa excusa barata?
Dejen de hacernos perder el tiempo. La mayoría de nosotros ya trabajábamos con bancos a distancia telefónicos antes de que existieran ustedes, incluso antes de la expansión de los bancos web (léase Banco Directo, por ejemplo). No hagan demagogia barata como esta.
Y lo más fuerte es que ni siquiera te ofrecen compensación alguna por todas las molestias sufridas. De farmacia de guardia.