Acceder

Participaciones del usuario Luu003 - Bolsa

Luu003 08/09/25 20:34
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Para que quede claro, cada uno que haga lo que quiera pero la perspectiva para cualquiera que haya seguido a la empresa es la misma: se van a repartir el mercado, es algo que se sabia hace tiempo.Dramitas ya, pues para el que la quiera coger más abajo, que también puede ser.
Luu003 08/09/25 18:33
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Puedes vender mañana según abran, por ejemplo.
Luu003 06/09/25 12:57
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Conozco a 3, dos en internet y uno en persona. El que he hablado en persona por lo menos reconoce que es caca y que tiene calderilla para ver si pega un pelotazo -que ya me dirás tú que pelotazo, no lo entiendo-  y los otros dos convencidos que va a subir mucho a medio plazo y que el que no sé nada soy yo.En fin, cosas veredes Sancho...
Luu003 05/09/25 15:53
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
No estoy de acuerdo con lo de que si estás invertido y obtienes una rentabilidad por debajo del índice de referencia sea ineficiente, la verdad.Cuestión de perspectiva, me parece.
Luu003 03/09/25 18:40
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Cómo funciona? Replica el subyacente?Me suena...P.D: Ya la he, ya he mirado. Pueden ser con respaldo, sintéticos, etc... Eso me cuadra más para no seguir perdiendo pelo a marchas forzadas.Muchas gracias!
Luu003 03/09/25 18:20
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Gracias, no tengo pensado entrar porque era por culturilla, he oído siempre sobre derivados y temas de esos pero me pilla lejos, la verdad.Lo mismo había algún etf, o acción que supusiera algo parecido, también preguntaba por eso.
Luu003 03/09/25 16:39
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Gracias!
Luu003 03/09/25 16:24
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Ah, futuros. Nunca he operado con eso, solo acciones. Soy relativamente nuevo en ésto...Los vendes cuando crass y ya está, no? Más pronto o más tarde peros siempre antes de fin de contrato, imagino...Muchísimas gracias, crack.
Luu003 03/09/25 15:40
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Por culturilla, cómo sueles hacer?Nunca me he metido en eso...Un saludo!
Luu003 03/09/25 15:33
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Bueno, de momento. En el momento en el que la economía a escala incida de manera evidente en las cuentas de resultados de forma generalizada, inflación repercutida en los precios a los consumidores mediante, no va a haber quien lo esconda debajo de la alfombra, en mi opinión. Otra cosa es que para entonces los que tenían que tener lo suyo a buen recaudo ya lo tengan, que eso también será como siempre.Si además le sumas lo de la deuda, pues ya tal. Ir viendo, lo que está claro es que ahora no es ese momento y mientras la orquesta del Titanic siga tocando pues a seguir bailando, claro.