Acceder

Participaciones del usuario Luu003 - Bolsa

Luu003 16/10/25 14:22
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
En Alemania se va a empezar a vender casi desde día 0, y Francia incluso antes mediante el compasivo. El resto se irán sumando progresivamente.
Luu003 16/10/25 14:21
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Pienso igual, si no antes.Ir viendo.
Luu003 16/10/25 11:09
Ha respondido al tema Farmas USA
JejejeMetro ochenta y un 44 de pie y ya me has descrito.La leche...
Luu003 16/10/25 10:29
Ha respondido al tema Farmas USA
Yo sí, pero en internet caso el justo.Míratelas tú, lee y saca conclusiones, si te valen o no a tí es cosa de cada uno, hay muchas cosas a valorar y la perspectiva de cada uno es como los culos, cada uno tiene el suyo.
Luu003 16/10/25 10:23
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Hostia, jajajaja!
Luu003 16/10/25 09:16
Ha respondido al tema Farmas USA
Entonces el momento de entrar a largo plazo en Pfizer, cada vez más convencido. En cuanto cambie el sesgo del mercado se irá para arriba y hasta entonces pasando el mal rato con un 7% de dividendos, es un win win de manual. Me recuerda a Repsol a 5.5€, vaya.
Luu003 16/10/25 08:19
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Eso, 1500 para Jazz y lo que dices tú las ganancias esos tres años, escribí con prisas y mezclé las cosas. Sorry.Respecto a lo de los eventos adversos imagino que en EEUU no tendrán problema para aprobar ya que Amgen es bastante potente allí y algo de mano tendrán con los reguladores, y que en bruto van a ser bastante buenos, pero es que el compuesto tiene lagunas por todas partes y que ya veremos si esos datos se sostienen en un análisis prospectivo, es decir, con datos del uso en la vida real y durante el tiempo. Los eventos adversos, que en el grupo comparativo con la lurbi se redujeran los pacientes y el tono general del ensayo del tarlamalab me hacen pensar que la experiencia en el uso normalizado no será tan concluyente como deslizan desde la empresa, la verdad. Entrar entrará pero veremos si luego es capaz de arañar tanto mercado como se le podría presuponer, que yo lo dudo y muy mucho, la verdad.No digamos ya en Europa, que las seguridades sociales han de financiarlo. Ahí ya sí que creo que el uso mayoritario del combo con lurbi va a ser incontestable, por precio y por todo, así que en mi opinión ni tan mal, vaya.Un saludo!
Luu003 15/10/25 22:30
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Y menos mal porque si van solos...Pues es noticia importante, pueden ser otros 1500 kilos a añadir a la valoración, a grosso modo.Un saludo!
Luu003 15/10/25 21:19
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Un par de meses no son nada, para año nuevo notición, guay.Muchas gracias, crack.
Luu003 15/10/25 11:50
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Gracias, crack.Entiendo que es el expediente, falta la resolución del mismo.Conoces los plazos para ello o es abierto?Un saludo!