Acceder

Participaciones del usuario Lectora_eterna

Lectora_eterna 21/08/11 09:26
Ha comentado en el artículo Un paseo por la playa
Carísimo, déjate de culos y tetas (no seas primitivo, jajaja) Lo que cuenta es follarse de corazón a corazón a través de cada poro de la piel. Poco importa la técnica y las posturas. Juegan cuerpos y han de jugar miradas, sonrisas, bocas, manos, hasta llegar atravesar el corazón. Y en el placer de recordar con prolongación la palabra y el mar, siempre la palabra, la que nos unen, acercan, y hasta abrazan, luego de esa lectura el recuerdo de una playa, hará el resto. Besos fresquitos, soleados y claros de esos de tocar el cielo. :-)
ir al comentario
Lectora_eterna 11/08/11 11:52
Ha comentado en el artículo Procrastinar
Estimada Desvelada, no te sientas sola. Aquí tendrás la palabra que busca la palabra, la mano tierna y mi admiración. Por cierto, escribes como los ángeles, estoy segura que te pareces a ellos. Un beso,
ir al comentario
Lectora_eterna 11/08/11 07:51
Ha comentado en el artículo El falo esplendente
Hola Herrador. Gracias por el enlace. Sí, efectivamente algunos títulos los tengo. La fotografía es verdad, parece una sonrisa vertical. Saludos,
ir al comentario
Lectora_eterna 10/08/11 17:32
Ha comentado en el artículo El falo esplendente
La trilogía del “falo ausente, el falo intermitente y el falo esplendente” me ha recordado a una colección erótico-festiva que se llamaba “La Sonrisa Vertical” Tus narraciones son toda una incitación para hacer un relato (lástima que hayan tantos ojos ocultos y me azoré jajaja) Y sí, Carísimo, tienes razón. Lo bueno que tenéis los hombres es que siempre sabéis cuando hay alguien que os espera, que no se va a marchar, que no le cuenta el tiempo, sólo que lleguéis. Sigue escribiendo. Es un privilegio leerte. Smuackis y Smuakis :-)
ir al comentario
Lectora_eterna 07/08/11 08:05
Ha comentado en el artículo El falo
Carísimo, nunca había leído algo tan demoledor y lapidario que dice así: (Dixit) “Encima las mujeres nunca se conforman: quieren más. Quieren todo de nosotros: la polla, el dinero y hasta cariño. Todo no puede ser, señoras, que los hombres nos agobiamos enseguida. La polla se cansa, el dinero se nos acaba y el cariño no lo solemos dar, que da pereza.” ¿Y los hombres qué quieren de las mujeres? Cuéntamelo :-) Un beso luminoso y brillante, como el día que hace hoy.
ir al comentario
Lectora_eterna 06/08/11 21:40
Ha comentado en el artículo El falo
Entre aperitivos, miembros, canalillos y Zapatero. Ingredientes para provocar inteligencia y despertar sentidos. Me he acercado hablar con el mar estaba como distraído. Me ha dicho que vuelva otro día. A lo mejor mañana. Celebérrimo Caro:-) Smuack
ir al comentario
Lectora_eterna 27/07/11 20:04
Ha comentado en el artículo Ya todo será demasiado tarde
Caro, leyendo tu columna has hecho una invitación a los recuerdos y las sensaciones del instante. Sé que los tiempos venideros ya serán breves, también sé que la manera de vivir la vida no serviría de nada sin la pasión por ella. Soy consciente que ya tengo un verano más. La vida me ha dado placeres y generosidades. Y ahora me conforma el sosiego, todavía miro el mar cerca. Miro mis cosas, y las tengo alargando la mano, cosas de diario, un café bien hecho, una música que es como un regalo, mi ordenador, desordenado pero propio. Es una rutinaria forma de felicidad, una costumbre sin novedad, un hábito demasiado pegado. Cuantas personas se cruzaron despacio por mi vida, se llevaron esas mis maneras, las entendieron en cierta medida solamente, casi muchas veces le pusieron como pie una sonrisa. Cosas de... Sí, precisamente mis cosas. Dije al principio del verano que no me gusta el verano, me cambia los biorritmos, me alteran hasta los hábitos que necesito, son defensas para la vida y herramientas a la vez. El verano es para mi una pausa no elegida, y yo no estoy para pausas, sino para seguir viviendo. Su playa para mí tiene el atractivo de una soledad individual, rotunda y elegida porque son muchas veces más que la busco vacía en septiembre. Caro, cualquier momento es bueno, siempre llegamos a tiempo de poder hacer bien las cosas que no supimos hacer bien, con la corteza que siempre hay una culpa propia. Siempre es un buen momento para mirarse en todos los espejos. Estoy segura que llevas puesta la bondad de espíritu e intención. Tienes a tu madre para seguir disfrutándola y tiene dos preciosas proyecciones que se miraran en ti ¿Qué más quieres? Rodéate de todos los que te quieren. Te lo decía al principio del escrito la vida son momentos. Haz de ellos instantes eternos. Verás como no es tarde. Un abrazo caro escudero.
ir al comentario
Lectora_eterna 26/07/11 09:12
Ha comentado en el artículo Fumar
Guardo con afecto un artículo espléndido de Manuel Vicent que leí hace muchos años. Permíteme Caro que lo comparta. Estoy casi segura que te deleitara lo mismo que hizo conmigo. “En la vida ordinaria, las parejas se enamoran de fuera hacia adentro. Primero se interpone el cuerpo y después, con un poco de suerte llega el alma. Al cruzarse en cualquier parte esos dos seres que luego serán amantes se encuentran con un rostro, unas manos, unas piernas, unos ojos, con la superficie humana que está expuesta a la intemperie. A partir de esta atracción física, la pareja se acerca, traba un conocimiento, expresa unos sentimientos, desvela su pasado, proyecta una felicidad común, se va introduciendo en el alma del otro y llega un momento, en que se produce esa conexión deslumbrada de ambos espíritus que se llama amor. Pero cada día son más las parejas que se relacionan por primera vez por medio de Internet. En este caso, al contrario que en la vida ordinaria, el amor se desarrolla de dentro hacia fuera. Alguien lanza un mensaje anónimo a la red, con un nombre supuesto. A este reclamo acude desde el otro lado del planeta una internauta y en la pantalla del ordenador se produce un primer contacto entre dos almas desconocidas que empiezan a ofrecerse datos de su espíritu: deseos, fantasías, falsos sueños, promesas imaginarias, aspiraciones de belleza, todos esos materiales con que se fabrica una gran pasión. El cuerpo no ha intervenido todavía. Una vez enamorados de su alma los internautas comienzan a mandarse fotografías, la de la primera comunión, aquélla tan bonita del parque, una de muy joven en que salió guapísimo. Estas imágenes son tan irreales como los sentimientos que previamente estos amantes se habían ofrecido, pero el engaño ya no tiene importancia. Así le sucedió a un gordo y seboso señor de Hamburgo que conectó con una gorda y decrépita señora de Toronto. Se encontraron en un punto virtual de la red. Comenzaron a intercambiarse sentimientos delicados, deseos puros o tal vez inconfesables; abrieron sus respectivas almas en el espacio inmaterial y desde esa intimidad, seducidas a causa de tanta perfección, fueron concretando sus figuras y primero se mandaron mutuos retratos donde aparecían jóvenes y radiantes. Finalmente se dieron una cita en el Plaza de Nueva York y allí se descubrieron gordos, viejos e incluso repulsivos, pero ya se habían enamorado ciegamente por dentro. La sorpresa que se llevaron fue la contraria que se produce cuando alguien, fuera de Internet, se enamora de un cuerpo espléndido y se encuentra con un alma idiota” ¿Me das fuego? Caro:-)
ir al comentario
Lectora_eterna 22/07/11 20:01
Ha comentado en el artículo La política como el arte de la vileza
El día bien, Caro escudero. Estoy en casa. En compañía de Pavarotti & Barry White en una versión que hicieron conjuntamente de la canción-My first, my last, my everything-(adoro esta canción) que suena de fondo y de mi güisqui. Tienes razón, Caro, ciertamente la felicidad de grandes cosas pequeñas que se reconocen mucho más deprisa. El encanto de la cotiniedad de los días, con sus breves momentos. Te cuento, vamos hablar de mi libro. (jajajaa se me ríen hasta los huesos) Tengo el prólogo y el epílogo escrito. Unas 160 páginas escritas (lo tengo inacabado y a falta de corregir aunque tengo que continuar escribiendo) Hago un monólogo, bueno, exactamente es más bien un diálogo, el interlocutor es el mar. A él le voy hablando de la vida, ya sabes, alegrías que quedan dentro, ternura inventada, pasiones, afectos, abandonos, sexo, vejez, enfermedad, perdidas, en fin, un reconducir. Aunque el mar siempre me contesta lo mismo; la vida es lo que tenemos, lo que somos y también lo que dejamos pasar. Hay que embriagarse siempre como decía Baudelaire, ya sea de vino, de poesía o de virtud. Pero embriagarse...la soledad huraña del cuarto, la ebriedad ya atenuada, despertarse y preguntar al viento, a la ola, a la estrella, al pájaro, al reloj, a todo lo que huye, a todo lo que gime, a todo lo que rueda, a todo lo que canta, a todo lo que habla, preguntemos qué hora es; y el viento, la ola, la estrella, el pájaro, el reloj, contestará ¡Es hora de embriagarse! Para no ser los esclavos martirizados del tiempo. Es necesario que vuelva de a París, vagabundear por sus calles, pero esta vez no beberé champagne, francés, naturalmente. Seguiré con mi güisqui, aunque no sea tan chic. Caro, ten buena noche:-) PD otro día hablaremos de la generación del 27 :-)
ir al comentario
Lectora_eterna 20/07/11 20:32
Ha comentado en el artículo La política como el arte de la vileza
No quisiera sonrojarte Caro. Mil y una disculpas. Muchísimas gracias por la invitación, lamentándolo mucho mis obligaciones profesionales me lo impiden. Ya sabes, tiempo de verano igual escaso personal. Gracias también por el ofrecimiento. Siempre soñé en tener un escudero de brillante armadura. ¡Tiene que ser tan bonito! Espero que alguna vez me puedas rescatar de los mundos contradictorios. Yo te recompensaré hablándote de mí libro. (estoy escribiendo un libro jajaja, pretenciosa soy) Desearte que te tomes una copita por los ausentes :-) No dejes de poner todas las columnas que quieras. Me gusta tu estilo. No te preocupes Caro, me cuido y me cuida el mar. Él sabe que los dos nos necesitamos. Pasarlo bien todos. Y un beso en la frente para ti.
ir al comentario