¡Hola Alejandro! No sé si por regulación podréis dar esta información pero veo en vuestra gráfica que habéis tenido un rebote hacia arriba entre el viernes y hoy. Entiendo que se debe a BME. ¿Significa que la vais a mantener?
kirarm29/04/16 11:18
Ha respondido al tema
Bankia Bolsa Española ¿hay alguien gestionando este fondo?
Tuve este fondo y todavía no sé por qué llegué a contratarlo, supongo que fui una pardilla más al que se lo encasquetaron los de Bankia... Y nada, acabé saliéndome con pérdidas al ver que no iba a remontar de ninguna manera.
kirarm22/02/16 17:41
Ha respondido al tema
Fondo de inversión tecnológico
¿Podrías explicarme qué es el PER y por qué lo usas como indicador para elegir el fondo Pictet y no el Fidelity?
kirarm17/02/16 08:46
Ha respondido al tema
Fondo de inversión tecnológico
He estado siguiendo los últimos movimientos de Alphabet/Google y las inversiones que están realizando ahora (Google Glasses, Google Car etc.) le está frenando el crecimiento en el corto plazo pero están creando una base para que en 5-7 años tengan una ventaja competitiva tremenda. De la misma forma, Apple ha caído bastante porque sus incresos han sido menores que los esperados pero siguen siendo estratosféricos, así que pienso que está algo devaluada y que se puede aprovechar.
¿Crees que debería invertir en otro sector? Yo no lo veo muy arriesgado pero nunca se sabe...
kirarm16/02/16 15:58
Ha publicado el tema
Fondo de inversión tecnológico