Acceder

Participaciones del usuario Jose Lacalle - Bancos

Jose Lacalle 24/09/10 01:23
Ha respondido al tema Cajamar compra inmobiliaria en perdidas
Me abruma tu respuesta y te agradezco el detalle y lo extenso de la explicacion. Pero me interesaria desde un punto de vista analitico y objetivo, tu opinion, con los siguientes supuestos: 1. Cajamar no se dedica a la compra de hoteles ni de inmobiliaria, por que sus estatutos se lo impiden. 2. El Banco de España le recomendo que se saliera de todas las empresas que participaba, con clientes 3. Una Caja para que quiere comprar un hotel, si los estatutos y el banco de España no lo recomienda, a no ser que se lo tenga que quedar como dacion en pago por las deudas que tenga con la Caja. 4. Idem, con la inmobiliaria. 5. Si se lo tiene que comer por la deuda contraida ya que el Hotel Envia a estado en venta durante los ultimos 6 años, y no ha existido nadie interesado en comprarlo. Por lo tanto se lo come, obligado, no parece muy logico que los anteriores gestores sigan gestionando.
Jose Lacalle 23/09/10 16:05
Ha publicado el tema Cajamar compra inmobiliaria en perdidas
Jose Lacalle 21/09/10 15:59
Ha respondido al tema Si el euribor esta al 1,5%, como se paga el 4% por los depositos
perdonar, soy un poco torpe, como consigo pegar el enlace???... http://www.elpais.com/articulo/economia/CCM/devuelve/ayudas/importe/1300/millones/elpepueco/20100921elpepieco_5/Tes
Jose Lacalle 21/09/10 13:35
Ha respondido al tema Si el euribor esta al 1,5%, como se paga el 4% por los depositos
Que la CCM ha pagado o devuelto, que?????? "CCM ha pactado la devolución de este dinero en especie, es decir, con la entrega de diferentes edificios que tenía en propiedad y con la práctica totalidad de su grupo industrial. Lo único que no ha entrado en ese reparto ha sido la filial de seguros y otras actividades financieras ligadas al banco". Lo que a hecho, es acordar que como no tiene dinero le endosa la mierda que tiene en su grupo industrial y los edificios , que no puede vender, ya que tiene a los empleados vendiendo dichas edificios y oficinas, y no vende nada... pues se lo endosa al FGD, osea que nos comemos toda su mierda, y encima , parece que ha pagado.... que asco de politicos y manipulacion de los medios. Conclusion: los politicuchos que estaban en la CCM, han robado, con los impuestos de los españoles les hemos dado 1.300 M.M., y como pago nos dan las mierdas que tienen,...y aqui todos felices
Jose Lacalle 20/09/10 16:44
Ha respondido al tema Si el euribor esta al 1,5%, como se paga el 4% por los depositos
de sabios es rectificar, eha...el sabadell a 18 meses el 4,75% por cierto lo de 4+1 ..¿que es lo que es?
Jose Lacalle 20/09/10 12:47
Ha respondido al tema Si el euribor esta al 1,5%, como se paga el 4% por los depositos
Pues esa es la cuestion, solo prestan para vender sus muertos y no venden nada de los suyo. Los dos tenemos razon, conclusion: ...como diria el capitan del Titanic,... los niños y las mujeres primero....
Jose Lacalle 20/09/10 12:35
Ha respondido al tema Si el euribor esta al 1,5%, como se paga el 4% por los depositos
En teoria, si vendiesen sus "muertos" seria un buen negocio,... pero los bancos no estan vendiendo nada, de nada,...vamos que no venden un piso ni regalandolo. Pero si no saben , ni lo que tienen, estan creando sociedades para ordenar el berengenal que le esta entrando via juzgados,....
Jose Lacalle 20/09/10 11:51
Ha respondido al tema Si el euribor esta al 1,5%, como se paga el 4% por los depositos
Tienes razon, pero una situacion extrema se puede soportar algunos meses, y ya van a llevar años, haciendo locuras y van a seguir hasta cuando???....hasta que revienten
Jose Lacalle 20/09/10 11:48
Ha respondido al tema Si el euribor esta al 1,5%, como se paga el 4% por los depositos
el 80 % de los prestamos de los bancos son hipotecarios, con un margen en torno al 1% sobre el euribor. Por lo que teniendo en cuenta gastos generales de los bancos y las dotaciones de morosidad que tienen que realizar, no ganan dinero, con la situacion actual.
Jose Lacalle 20/09/10 11:46
Ha respondido al tema Si el euribor esta al 1,5%, como se paga el 4% por los depositos
Coincido con tu comentario, pero entonces que pasara dentro de un año, ya que no creo que la demanda de creditos vaya a remontar, no van a venir tiempos mejores, si no peores, la liquidez no va a brotar de un manantial, ya que el manantial se ha secado, y no va a llover.... y al estar en deflacion, no vamos a tener salida con el actual sistema economico/ social. Como decia aquel personaje de los comic... esto, esto,..esto es todo , amigos. Que cada cual se prepare como mejor pueda, que lo que va a venir es muy duro.