Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Indicadores de Trading.

guantesdeblanco

Rankiano desde hace casi 9 años
923
Publicaciones
257
Recomendaciones
1
Seguidores
910
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 915
Comentarios 6
Recomendados 103
Guardados 32
Temas 2
09/01/13 11:00
Ha respondido al tema Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes
Gracias, muchas gracias Petersen, por tus valiosas aportaciones, hoy he terminado de desprenderme del rebote de las preferentes a subordinadas; las primeras, las convertibles a 96,5% y las oblig. subordinadas al 90%, asumo gustoso las pérdidas ocasionadas ya que hace aproximadamente un año me hablaban (en la entidad) de la perpetuidad de mis ahorros así como lo iliquidable del producto. Quisiera hacer extensible mi agradecimiento también a J.Torres y Manolok pués entre los tres me disteis la calma y sobriedad necesarias para afrontar algo que desconocía completamente.
Ir a respuesta
05/01/13 19:14
Ha respondido al tema El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Hola, lo mismo, si hubo demanda y casaron tu orden de venta (te la ejecutaron), generalmente, la fecha de ingreso es al día siguiente. Mi experiencia personal fue la que te comento e igual que la de otros foreros. Para saber si tu orden está ejecutada mira en línea abierta, si ésta ya no está es que te la casaron y, en un principio, te la deben abonar en 24 horas. Si no es así, te tocará ir a la entidad.
Ir a respuesta
30/12/12 14:09
Ha respondido al tema ME Cajon de Sastre
Buenas, si a través de línea abierta doy una orden de venta y pasado un tiempo, sin que llegue al plazo marcado como límite de fecha, quiero poner otra orden de venta distinta ¿he de retirar la primera, o no hace falta e impera la última orden dada? Muchas gracias y felices fiestas.
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar