Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

fede7

Rankiano desde hace más de 6 años
779
Publicaciones
325
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 777
Recomendados 418
Temas 2
14/12/19 01:45
Ha respondido al tema Modelo D-6 y datos fiscales DEGIRO
Gracias, pues la verdad que si, lo que he hecho es deposito no llegar a 50mil, y el 1 de enero meto mas si acaso. Y las acciones como no me he pasado pues vamos bien, pero sino es lo que tu dices, sale mejor venderlas y volver a comprarlas, si se tienen pocas... este año me tocara hacer el modelo ese que es un mes para entregar para que sepan lo que tengo fuera, el puto degiro... xDDD
Ir a respuesta
01/10/19 12:44
Ha respondido al tema Shell (Royal Dutch A)
Buenas, tengo una duda con este valor.Royal Dutch Shell PLC Class A Holanda, esta seria la buena para comprar, no? es que tambien la he visto en el mercado americano pero juraria que en Amsterdan era la interesante.gracias
Ir a respuesta
10/05/19 00:21
Ha respondido al tema Modelo D-6 y datos fiscales DEGIRO
Buenas, queria haceros una consulta, he leido que con degiro hay que hacer el D-6 aunque solo se tengan posiciones españolas, es cierto? yo tenia entendido que solo es si se tienen posiciones extranjeras a 31 de diciembre. Y solo es para las acciones, verdad? no influye que se tengan depositos en el extranjero, para eso esta el 720 si pasas de 50mil en tota, correcto? Y la otra duda que tengo es, el modelo 720, he leido que incluye acciones y depositos por valor mayor de 50mil euros. Mi duda es, y si saco un deposito de 60mil euros el 30 de diciembre, ya me libro de hacerlo? mi idea es abrirlo ahora y no tocarlo hasta navidad, sacarlo para no hacer el 720, y en enero volver a meterlo. No se si puedo consieguer el ahorrarme un documento mas, he mirado y no se ni como rellenarlo. gracias  
Ir a respuesta
09/03/19 12:26
Ha respondido al tema Subida de comisiones Oreyitrade y cierre de cuenta - Probemas
Buenas, yo la verdad que llevo muchos años con ellos, no opero nunca, solo recaudo dividendos de teléfonica y nunca me han cobrado nada, ni mantenimiento, ni por transferencias. Ahora bien, he visto que traspasan su cartera de clientes a Rentamarkets  a partir de el mes que viene, asi que o bien vendo todo, bien traspaso la cartera (no me mola la idea) o bien me quedo ahi porque según dice: " En ese caso, a partir de 31 de marzo de 2019 su cuenta Orey iTrade pasará a ser operativa únicamente para cierre de posiciones o retirada de activos (reduce-only) " que sino me cobran o me cobran poco, me quedaré. Me informaré la semana que viene si puedo y sino vendo y a joderme con las perdidas. Asi que bueno, el que quiera este broker que sepa que chapa en españa. Saludos!    
Ir a respuesta
26/04/18 22:42
Ha respondido al tema En que casillas de la declaración 2018 -ejercicio 2017 se ponen las perdidas patrimoniales pendientes de compensar
Yo no me entero de nada... menudo jaleo!! por eso siempre trato de tener beneficios jeje. A ver, esto lo quiero aprender para el proximo año. Este año tengo perdidas de acciones, bastante dinero, me apunto el 25% de ese importe? Ahora bien este año tengo ingresos por dividendos y por intereses de cuentas remuneradas. Deberia sumar estas dos cosas, restarlas a las perdidas de las acciones y guardarme ese valor para calcular el 25% para el proximo año? El 2016 pasado perdi en acciones 60 euros pero en dividendos y intereses gane bastante mas, por lo que eso ni lo he tenido en cuenta. Normalmente no vendo acciones con perdidas por estos jaleos.. muchas gracias
Ir a respuesta
08/03/18 22:35
Ha respondido al tema Chicharros USA - bolsa internacional
SPHS el camino acompañado se hace menos doloroso jeje, a ver si nos da una alegria este año, yo prisa la verdad que no tengo,pero tengo ahi un dinero parada que no me renta!!!
Ir a respuesta
08/03/18 22:25
Ha respondido al tema Chicharros USA - bolsa internacional
Yo ya como estoy escarmentado me daba un miedo metert más en EBIO, me veia alguna jugada, pero han ido despacio despacito y llevan unos dias que dan gusto. A ver si siguen asi SPHS ya te digo, mientras que no se hundan ahi las dejo como GEVO, seré viejo y las tendré jaja, Gevo a este paso me hara otra amplación de capital y acabaré teniendo 5 acciones xDDD
Ir a respuesta
08/03/18 22:16
Ha respondido al tema Chicharros USA - bolsa internacional
Felicidades por esa NETE!! cuando comentaste que compraste dije, me cago en todo, no tengo liquido para comprar jajaja, que siempre que te leo algunas de las que sigo y dices compro, luego me arrepiento XDDD Hoy EBIO sigue subiendo, que ilusion, ahora es cuando tenia que haber promediado mas en 0,69 y no la mierda que compre jajaja. PEero algo es algo. OCN tiene alguien? en esta estaba pilladisimo al 50%, ahora estoy ya mas cerca de no tener perdidas, quien me lo iba a decir!!! que esto a base de comrpar de 100 en 100, empiezas con poco dinero metido y acabas con el triple con la tonteria XDD Ahora solo falta que SPHS reflote para no perder tanto este año :) Acabo de mirar MARa, que desde que vendi no habia mirado y joecomo esta la pobre, mira que me gustaba este valor!!! saludotes!!!  
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar