Acceder

Participaciones del usuario Antons - Bancos

Antons 09/12/24 03:15
Ha respondido al tema Cuenta online BBVA
Me dicen que si no subo un "certificado de justificante de ingresos" me bloquean la cuenta. Puedo subir una declaracion del IRPF del año pasado aunque ya no sea autonomo? O eso no cuenta como "certificado de justificante de ingresos"? Digo yo que sera lo mismo. Es el PDF que me entrego la gestoria que me hacia la renta. A partir de ahora gestiono el patrimonio con inversiones pero de momento no he liquidado posiciones asi que el año que viene si me vuelven a pedir una renta no se que entregare puesto que este año tuve pocos ingresos ya que como digo no he liquidado muchas posiciones son todo posiciones abiertas y realmente no se que poner. Si por ejemplo, preeves que no vas a liquidar mucho y pones que tienes ingresos de 15k, pero resulta que a mitad de año liquidas 200k y ingresas 200k.. pues no se. Al final no son cosas fijas.
Antons 09/12/24 03:09
Ha publicado el tema BBVA pide documentacion o me bloquea la cuenta
Antons 29/01/24 16:54
Ha respondido al tema Informacion fiscal erronea?
Ya pero como puedo cambiar la configuracion? no me deja una vez ya lo introduci. Puse rentista por que con los fondos monetarios, mis ahorros generan unos 1000€ al mes a los tipos actuales, aunque no los estoy vendiendo, lo acumulo en la cuenta, por eso no se si es correcto rentista o tendria que haber puesto desempleado o algo.
Antons 26/01/24 21:57
Ha respondido al tema Informacion fiscal erronea?
Pero es que no tengo ingresos desde que me di de baja de autonomo. Por eso no se si deberia poner rentista, o mejor parado o algo asi. Lo puse por si liquido participaciones de los fondos monetarios.
Antons 26/01/24 17:41
Ha publicado el tema Informacion fiscal erronea?