Acceder

Participaciones del usuario Antiladrillo - Política

Antiladrillo 12/08/14 16:16
Ha respondido al tema Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?
Ya que parece que estamos en el parbulario, voy a aclarar este aspecto: Soy español primero y catalán en segundo término, como el que es maño, gallego o andaluz... Mi primera lengua es el castellano, porque es mi lengua materna y la que utilizo mas. El catalán es mi segunda lengua, soy bilingüe como el 60% de los catalanes. Vamos a dejarnos de gilipolleces y a conocer un poco mas la realidad catalana. P.d. si tienes alguna duda pregunta a la gente que vive en Cataluña y dejaros de ver tanto Gato al Agua...
Ir a respuesta
Antiladrillo 11/08/14 23:52
Ha respondido al tema Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?
Hay que utilizar términos mas apropiados y dejarse de utilizar ese tipo de palabras. A Pujol y a su nacionalismo "colaborador" le dieron cuerda Gonzalez, Aznar y Zapatero, esto es el biipartidismo Pp-PSoE. De esos lodos viene estos lodazales. Lo que pasa que cuando a alguien se le da y se le da nunca está contento y quieres más. Y hemos llegado casi a un punto de no retorno, donde ceder no es bueno, porque ya no queda recorrido para dar marcha atrás. La culpa la tienen nuestros débiles líderes políticos, el bipartidismo y por supuesto los millones de votantes que hemos dado manga ancha a estos politcuhos para deshacer España. Se necesita gente nueva y con agallas parar cambiar la ley electoral y quitar esa fuerza de chantaje que tienen los nacionalistas.
Ir a respuesta
Antiladrillo 11/08/14 23:36
Ha respondido al tema Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?
Andreu, yo también soy catalán e hijo de no catalanes, quiero puntualizar y aclarar un par de cosas sobre la realidad en Cataluña. Respeto es el que se ha perdido a España y a todo lo que representa. No lo llamaría odio, sino desprecio a todo lo que suena a español. Para pedir respeto al catalán (que es mi segunda lengua después del castellano) hay que tenerlo por el castellano primero. Todo este caldo anti-castellano, anti-español (para los nacionalistas) ha sido alimentado desde décadas por la Generalitat empezando por el destierro del castellano en la educación, admistración de la Generaliatat y local. Promovido por el pujolismo y su gran capo mangante el molt lladre Pujol. Todo esto con el silencio y la resignación de millones de catalanes cuyos padres vinieron del resto de España a Cataluña para prosperar económicamente. Cataluña es bilingüe, y el castellano y catalán aún de tener la misma presencia en todas las administraciones. Nadie me va a hacer renegar de mis orígenes, Cataluña es lo que gracias a que está dentro de España, somos mejores unidos que separados. Ya nos han mangoneado bastantes años los capos de CiU, no crees?
Ir a respuesta
Antiladrillo 02/05/09 04:41
Ha respondido al tema José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados
Completamente de acuerdo contigo, los bancos están dando sablazos a los que piden préstamos. Eso pasa porque no quieren dar préstamos, no lo necesitan, lo que quieren y necesitan es reducir riesgos.....o sea reducir un porcentaje de préstamos y créditos. Otro tema aparte sería los créditos a las empresas. Esas fabulosas empresas españolas, esos autónomos, endeudados hasta las cejas, que no declaran ni la mitad de lo que han ganado (facturan en B), y que quieren que el banco de turno les de pólizas. Ha faltado mucha profesionalidad en las empresas, y autónomos de este país.
Ir a respuesta
Antiladrillo 02/05/09 04:36
Ha respondido al tema José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados
Pues para no serlo, lo pareces....y que conste que yo tampoco soy votante del PP. Lo que pasa que la situación que hay en España viene de lejos, el sector del ladrillo lo engordó el gobierno del Sr. Aznar. De aquellas lluvias vienen ahora los lodazales...No se ha metido mano dura en la vivienda ni con el PP, ni con el PSOE, y así nos va ahora. Todo el mundo se apuntó a al tren de ganar dinerito comprando y vendiendo pisos, hasta que la locomotora se quedó sin carbón.
Ir a respuesta