Rankia España

Ananda

Rankiano desde hace más de 11 años
388
Publicaciones
121
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Comentarios 371
Recomendados 38
02/10/14 20:06
Ha comentado en el artículo La plata ha roto el triple suelo a la baja
Yo tampoco tengo claro como puede ser esa burbuja, no estoy de acuerdo es en que lo que pierde uno lo gana el otro, mas que en ningún otro lado los actores en derivados van pasando el riesgo e intentan neutralizarlo lo antes posible. Otra cosa seria las apuestas sin cobertura o sin garantías suficientes. Aunque, ante la autentica burbuja de deuda, mas de uno sé ha pasado de rosca con los riesgos, tampoco lo sé, y me temo que cuando lo sepamos será demasiado tarde.
ir al comentario
29/09/14 15:54
Ha comentado en el artículo La plata ha roto el triple suelo a la baja
mas leña para la chimenea http://www.teinteresa.es/dinero/Informe-Ginebra-advierte-economica-inminente_0_1220878225.html http://www.cepr.org/content/deleveraging-what-deleveraging-16th-geneva-report-world-economy
ir al comentario
29/09/14 14:18
Ha comentado en el artículo Índice Dow Industriales y S&P 500: A La Caza Del Octubre Rojo
Yo tambien tengo un video viejo, pero que volvera, algun dia, a repetirse. https://www.youtube.com/watch?v=E1xqSZy9_4I#t=40 Es importantisimo saber quien dice las cosas que dice, para quien trabaja, que vende o que no vende, ahi lo dejo. Gracias Ferran por el aviso, a los que navegamos.
ir al comentario
15/09/14 14:53
Ha comentado en el artículo Impresión de dinero e intereses negativos
No se pueda savar a nadie, es demasiado ......... grandecompejooculto y con tantas interferencias y ruido que no, que una perdida de tiempo y esfuerzo, es inutil de todas todas. a veces pienso,"y si no hubiera conocido a Francisco", su blog, no se, como estariamos, quizas mejor, o peor, quizas igual. yo tambien tengo enlaces ehhh http://boraxs.org/uploads/esoterico/Entrevista-Anne-Ancelin.pdf?utm_source=teenvio&utm_medium=emailmarketing&utm_content=enlace-2&utm_campaign=envio-285-CorberaHouse
ir al comentario
15/09/14 13:22
Ha comentado en el artículo Impresión de dinero e intereses negativos
Yo he desistido de hablar a otros de plata coloidal o mms, de ajo o de cebolla, de clorella o espirulina, de K o J; el otro dia me pidieron plata coloidal y me nege, es peligroso e inutil, el enemigo es demasiado grande, y el mejor amigo se puede volver en tu contra, no se conseguira ni la famosa masa critica ni nada de nada, esto es una granja y punto, el que quiera conocerlo lo puede hacer, pero es muy amargo y duele demasiado, la mayoria no estan preparados para aguantar eso, prefieren morir o permanecer bien dopados. Para mi esto esta RIP, asi que salva tu culo como puedas...la ignorancia es la autentica felicidad, recordad cuando eramos niños.
ir al comentario
11/09/14 21:18
Ha comentado en el artículo Impresión de dinero e intereses negativos
No aserora, pero es otra forma de hacer, formula 1, ya que el analisis tecnico esta en duda, pues la F1 https://www.youtube.com/watch?v=bZKb3Sb5ND4&feature=youtu.be&a Ademas me cae de P. M.
ir al comentario
06/09/14 17:29
Ha comentado en el artículo Ten cuidado con las Weeklies
Mucho mas no creo, pero si son unindicador de mercado a cortisimo plazo, mas baratas, liquidas, mas gamma, pero eso si hay qu ser muy rapido, en dos minutos se disparan y como no actues, ya es tarde, como todo hay que pillarles el tranquillo. saludos
ir al comentario
06/09/14 11:16
Ha comentado en el artículo Ten cuidado con las Weeklies
Yo si las uso pero nada de theta positivo, para cubrir futuros de intradia a un par de dias, en call o put sinteticass, estan bien son mas baratas y tienes mas cerca el break even, pero cuidadito que son un pepino.
ir al comentario
14/08/14 18:16
Ha comentado en el artículo La plata en peligro de extinción
Vaya call spread que han hecho en Slv, una gota en el oceano, pero a nadie le gusta palmar 1,5 millones de dolares tan fuera de dinero, 22-30 para enero 2015.
ir al comentario
09/08/14 10:02
Ha comentado en el artículo El último libro de Ibn Asad: El Hijo del León
La verdad no sé si poner esto aquí o en el otro blog, a los dos incumbe, mejor aquí, a mas de uno le pasara. Mira Francisco es que llevo unos meses operando solo en mercado americano, salvo algunas operaciones en divisas a primeras horas de la mañana de poca monta. El caso sobre el que quiero que me aconsejes, es sobre el sueño y el régimen de comidas, he probado varias cosas pero no me sientan bien, a media tarde me entra un sopor que no hay manera, y recurro puntualmente al café. Duermo poco desde siempre, pero últimamente se ha agudizado, ya he cumplido medio siglo, no es por preocupación y cosas raras, mi vida emocional es estable y los riesgos controlados. He probado también echarme la siesta del carnero, pero me levando dispuesto a operar pero con una caraja de padre y señor mío. Respecto a la comida tampoco doy con ello, y creo que es la clave, cuando mejor estoy es cuando no como, pero no hay que abusar, que luego me atiborro. En fin no se como estructurarlo, ahora estoy acostándome tarde, levantándome tarde, no echar siesta y haciendo una comida frugal a media mañana como alas 11-12, no desayuno (bueno agua y chlorella), y la cena muy ligera como a las 11 de la noche. En tus manos lo dejo, a ver que se te ocurre Muy bueno lo del ébola, ayer estuve apunto de entrar en TKMR, pero me daba cosa estar en el mismo autobús con estos desalmados. EBOLA, hay muchas oportunidades como para haceles el juego. Quedo en espera de tus consejos, gracias y un saludo
ir al comentario

Lo que sigue Ananda

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar