Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre Guillermo Ramón Gregori EAFI

¿Preocupa más China o Grecia?

Grecia vuelve a abrir los bancos después de tres semanas de estar cerrados y después de que días atrás aceptara la aplicación de reformas a cambio de recibir un tercer rescate. Un tercer rescate que ayude a reactivar la economía helena.

Grecia vota No. ¿Qué pasará a partir de ahora?

5 de Julio referéndum en Grecia. Más del 60% de los ciudadanos griegos votan No. No a la propuesta de la Troika. No a la austeridad que quiere Europa. Ahora hay quienes se preguntan si esto llevará a una salida del país del euro y quienes creen que no tiene nada que ver. A continuación, hacemos un recopilatorio de la opinión de profesionales, gestoras, etc sobre la potencial situación en Grecia.

¿Cómo invierten los profesionales en el entorno actual? Diversificación y alternativas.Resumen del webinar.

Hemos vivido un primer trimestre de euforia en los mercados financieros, con caídas a finales de abril y principios de mayo. El QE en Europa ha esterilizado otros problemas latentes como los fiscales, que no han acabado. Continuamos teniendo a Grecia como el alumno retrasado, y otros países como Italia, Francia y España con deudas públicas muy altas en relación al PIB.

Guillermo Ramón Gregori EAFI

Guillermo Ramón Gregori EAFI es una Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente valenciana. Esta empresa está ubicada en Alcudia de Carlet. Su creador es Guillermo Ramón Gregori. Este profesional ha estudiado en la Universidad de Valencia Diplomatura en Empresariales, Licenciatura en Economía y Diplomatura en Estudios Avanzados en Economía Aplicada.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar