¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Seguros Nogal

  • Portada
  • Descripción

Seguro de hogar y los partes más comunes en Navidad

Hoy en día prácticamente todo el mundo cuenta con unseguro del hogarque haga frente a los posibles siniestros que ocurran en la casa. A fin de cuentas, el lugar donde vivimos es donde más hay que cuidar el bienestar, por lo que contar con una póliza que responda ante cualquier problema es de lo más normal. Aunque los siniestros y partes se dan a lo largo de todo el año, resulta curioso saber queen Navidades es cuando más siniestros se registranen los seguros del hogar.

La Navidad, una época ajetreada para las aseguradoras

Por norma general, la Navidad es una época estresante para todos. Además de todas las reuniones con los compañeros del trabajo, con las amistades y, cómo no, con la familia, le sumamos otras tareas tales como la...

Relacionados

 

Seguros Nogal es una correduría de seguros que pertenece al grupo empresarial Grupo Rupama.

Seguros Nogal ofrece mediación en 6 tipos de seguros: seguros de coche, seguros de salud, seguros de hogar, seguros de vida, seguros de decesos y seguros para empresas

Seguros Nogal se apoya en su larga  experiencia en el sector para asesorar y seleccionar el mejor seguro para cada uno de sus clientes.

La misión de Seguros Nogal se centra en la vocación de servicio y compromiso con los clientes. Su independencia como correduría de seguros les sitúa en una posición privilegiada para negociar con las compañías de referencia en el sector, consiguiendo las coberturas más completas a menor precio. Son mediadores, buscn las mejores soluciones aseguradoras y ayudan a sus clientes para que su protección esté garantizada.

Una correduría de seguros es la compañía que actúa como mediador entre cliente y aseguradora. Seguros Nogal al ser una correduría con gran experiencia y trayectoria en el sector, puede conseguir seguros con las mejores coberturas al mejor precio y con las mejores aseguradoras.

Las corredurías pueden conseguirnos un mejor precio con una mejores coberturas, además los corredores de seguros son totalmente imparciales, lo que les permite asesorarnos, de acuerdo con nuestras necesidades, cuál es el mejor seguro para nosotros.

La correduría nos propone diversas alternativas, para que finalmente el cliente decida.

La principales ventajas de contratar un seguro con Seguros Nogal son las siguientes:

  • Representación del asegurado
  • Atención personalizada
  • Independencia
  • Contratos actualizados
  • Agilidad en los trámites
  • Servicio gratuito

1 comentario

  1. #2

    Sergio C

    ¿A qué de debe esta publicidad? Si es publicidad, se debería indicar y sino lo es, no entiendo este artículo que solo habla de una empresa.

    Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar