Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Información de José Antonio Madrigal

José Antonio Madrigal
6
suscriptores
José Antonio Madrigal

Además de inversor profesional, José Antonio Madrigal es Master MBA en Dirección y Administración de Empresas. También ha realizado el curso "Risk Management in International Markets, IFP Lisbon". 

José Antonio Madrigal

José Antonio Madrigal empezó a operar en bolsa con tan sólo 18 años, donde realizó cursos de aprendizaje que le permitieron entender la complejidad de los mercados financieros. Fué analísta financiero en Emerging-Trade en Portugal desde 1998 hasta 2003 que le permitió desarrollar la responsabilidad de trader y analista en Emerging-Trade. A los 28 años, dió un nuevo paso en su vida y trabajó como jefe analista financiero en Silver Line Family Office en Estados Unidos desde 2003 hasta 2006 donde puso en práctica los conocimientos adquiridos anteriormente y gestionó operativas de medio y largo plazo.

Desde 2006, José Antonio Madrigal es gestor de carteras DIF Broker en Portugal donde elabora estrategias a medio y largo plazo además de investigar nuevos mercados emergentes. Tambien es jefe estratega de Mercalia Global Markets y tutor profesional de inversiones, donde creó Tortugas Hispánicas, dirigido a personas que quieren obtener una rentabilidad siguiendo su método de inversión. Además de este extenso currículum, es colaborador regular en programas de radio y televisión, participando en tertulias donde da su opinión acerca del mundo economico y financiero.

 

Metodología de trabajo:

  • La psicología de inversión: La psicología es un factor fundamental para un inversor. Tenemos que saber contralar nuestro ego, ya que nos puede hacer perder en bolsa.
  • Qué acciones y dónde invertir: Consiste en invertir cuando una acción esté en máximos, ya que todos los inversores que la tienen están ganando, por lo tanto son acciones que debemos comprar.
  • Gestión del riesgo: Permite reducir las pérdidas a niveles lineales mientras sus ganancias se incrementan por encima de ellas a niveles exponenciales. Además, aconseja diversificar las carteras, definir riesgos por operación y ajustar volatilidades.

 

 

Noticias sobre José Antonio Madrigal

¿Ser feliz invirtiendo en bolsa?

Si algo tienen en común todos los inversores que están en bolsa es el fin que les ha llevado a los mercados financieros: ganar dinero. Evidentemente, estamos en bolsa para ganar, no para perder. Pero el camino que nos conduce a alcanzar ese objetivo...
2

Un monje en Wall Street

Título: Un monje en Wall Street Autor: José Antonio Madrigal Hornos...
5
1

Webinars de José Antonio Madrigal

Vídeo disponible
Invertir en bolsa con sentido común
Con José Antonio Madrigal

No hay ningún webinar programado

Actualmente no hay ningún webinar programado de José Antonio Madrigal.

Foro y opiniones sobre José Antonio Madrigal

Conferencia J. A. Madrigal

Exacto, nosotros estuvimos allí: Invertir en bolsa con sentido común: Jose...
Ismael Vargas
1

Vídeos José Antonio Madrigal

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar