¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de indices

  • Portada
  • Vídeos

Semana crucial. Votación sobre el Bréxit y análisis: Telefónica, e Índices a corto plazo

El desplome de las exportaciones en China y la mayor caída en tres años de la producción industrial de la eurozona avivan los temores económicos, y todo en la víspera de la crucial votación sobre el Brexit. Los inversores optan por la ventas y el Ibex pierde un 0,66%, aunque salva los 8.800 puntos. La semana ha comenzado con un resurgir de los temores a una desaceleración económica. Los mercados financieros respiraron con los avances en las negociaciones comerciales entre EEUU y China de los últimos días. Pero esta tregua podría no ser suficiente para evitar el freno de la economía en el gigante asiático.

La incertidumbre sobre el grado de desaceleración de la economía se reactiva justo en la víspera de una votación que podría...
  • Intradía

    Análisis del futuro del Ibex y Dax. Evolución del Banco Popular. Si quieres ver mas vídeos o dejar un comentario visítanos en:
  • Intensive Training

    Posición bajista en el futuro del Nasdaq. Si quieres ver mas vídeos o dejar un comentario visítanos en:
  • ¡Adelántate al mercado!

    ¡Adelántate al mercado! Informe de Mercado gratuito ¡Apúntate! Recibe 3 veces a la semana, de forma completamente gratuita, un informe con las mejores ideas de Trading para CFDs sobre acciones, Futuros sobre índices y divisas. Pídelo ya en:
  • El Rincón de Cadiñanos

    Análisis de la situación actual de los mercados. Comentarios sobre índices, divisas, metales, commodities y compañías españolas. Si quieres ver mas vídeos o dejar un comentario visítanos en:
  • La Bolsa al Día

    El FMI estudiará la situación del sistema bancario. Si quieres ver mas vídeos o dejar un comentario visítanos en:
  • Intensive Training

    Análisis EUR/CAD EUR/GBP EUR/USD. Si quieres ver mas vídeos o dejar un comentario visítanos en:
Ver más

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar