¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de indices

  • Portada
  • Vídeos

¿Hacia dónde vamos? Escenario actual de mercados e índices y Amadeus

El festivo en EEUU paraliza los mercados, y aparca las turbulencias habituales en las últimas semanas. Las Bolsas europeas han cerrado con caídas, aunque con cambios reducidos. El Ibex, el índice que mejor ha aguantado las ventas, se ha dejado un 0,26% hasta los 9.806,20 puntos.

Los mercados financieros se han quedado hoy sin la referencia del principal motor de la recuperación en las últimas fechas. Wall Street permanece cerrado por festivo, con motivo de la celebración del 'Día de los Presidentes'. Además, el año nuevo en China ha provocado el cierre de la Bolsa de Shanghai.

La Bolsa española comenzó la jornada con subidas notables, con máximos intradía por encima de los 9.900 puntos. Con el paso de la sesión giró a la baja y le...

  • Intradía

    Análisis del futuro del Ibex y Dax. Evolución del Banco Popular. Si quieres ver mas vídeos o dejar un comentario visítanos en:
  • Intensive Training

    Posición bajista en el futuro del Nasdaq. Si quieres ver mas vídeos o dejar un comentario visítanos en:
  • ¡Adelántate al mercado!

    ¡Adelántate al mercado! Informe de Mercado gratuito ¡Apúntate! Recibe 3 veces a la semana, de forma completamente gratuita, un informe con las mejores ideas de Trading para CFDs sobre acciones, Futuros sobre índices y divisas. Pídelo ya en:
  • El Rincón de Cadiñanos

    Análisis de la situación actual de los mercados. Comentarios sobre índices, divisas, metales, commodities y compañías españolas. Si quieres ver mas vídeos o dejar un comentario visítanos en:
  • La Bolsa al Día

    El FMI estudiará la situación del sistema bancario. Si quieres ver mas vídeos o dejar un comentario visítanos en:
  • Intensive Training

    Análisis EUR/CAD EUR/GBP EUR/USD. Si quieres ver mas vídeos o dejar un comentario visítanos en:
Ver más

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar