¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Extravalor EAFI

EAFI: ¿no está preparado para invertir su dinero? busque un asesor

Tal vez usted no se sienta preparado para pasar sus ahorros desde los tranquilos depósitos, en los que antes de depositar el dinero firma un contrato con una entidad a cambio de una rentabilidad asegurada durante un plazo de tiempo establecido. En cambio un fondo de inversión tiene asociada la incertidumbre de no saber qué rentabilidad va a suponer, ni cuál puede ser el plazo óptimo a invertir.

Tal vez sin embargo sí que esté preparado para dar el salto, pero no dispone del tiempo suficiente para estudiar el mercado de fondos de inversión (que dicho sea de paso, es muy amplio y no para de crecer). Puede en estos casos, ponerse en mano de un asesor. Las EAFI son empresas de asesoramiento financiero independiente, es decir, lo que se ha...

ExtraValor es una EAFI aprobada y supervisada por la CNMV, formada por un equipo de profesionales del sector financiero con gran experiencia a nivel internacional.

extraValor

Su función es asesorar a personas o instituciones que buscan asesoramiento para invertir su patrimonio con profesionalidad y confidencialidad. Al ser una empresa de asesoramiento financiero independiente, trabajan con las principales entidades financieras locales e internacionales.

A la hora de la toma de decisiones y el control apuestan por la tecnología y la información, aunque se centran en las personas que es donde ponen toda su atención: escuchan al cliente y los objetivos financieros se definen conjuntamente para desarrollar un plan a medida y ajustado a cada situación.

Artículos relacionados con "ExtraValor EAFI"

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar