Información de Depósitos estructurados

Depósitos estructurados
1
suscriptores
Depósitos estructurados

Deposito estructurado


Los depósitos estructurados son depósitos bancarios (al vencimiento recuperará el capital invertido) en los cuales la rentabilidad está vinculada a la evolución de uno o varios índices bursátiles, de la cotización de un grupo de acciones, o cualquier otro.

Aunque la entidad se comprometa a devolver al vencimiento la totalidad del importe invertido, es importante valorar con detalle las circunstancias que pueden influir en la rentabilidad del producto. Por ejemplo, se debe ser consciente de que la revalorización media mensual de un índice bursátil no es lo mismo que su revalorización absoluta entre las fechas de contratación y vencimiento.
Como suelen ser depósitos a medio plazo, es importante fijarse en las condiciones en que se puede recuperar la inversión a largo plazo: si existe la posibilidad de cancelarlo anticipadamente y, de ser así, cuál es la comisión por dicha cancelación. En el caso de depósitos, muchas veces no se permite la cancelación anticipada o si se permite el importe de ésta puede ser muy elevado.

Noticias sobre Depósitos estructurados

Foro y opiniones sobre Depósitos estructurados

Bono estructurado

Ni siquiera el capital esta garantizado y puedes perder nada menos que el 30%...
Mbmbmb
21
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar