¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Cuentas corrientes

¿Cuáles son los tipos de cuentas bancarias? Corrientes, ahorro y nómina

¿Conoces los tipos de cuentas bancarias que existen?, ¿Cuáles son sus diferencias? En el siguiente post, intentaremos aclarar las dudas sobre los diferentes tipos de cuentas bancarias que podemos encontrar y te mostraremos algunos de los bancos que las ofrecen.

Índice de contenido

¿Qué es una cuenta bancaria? Cuentas bancarias: Cuenta Corriente Cuentas bancarias: Cuenta De Ahorros Cuentas bancarias: Cuenta de Nómina Cuentas bancarias: Bancolombia, Davivienda, BBVA, Banco de Bogotá... ¿Qué es una cuenta bancaria?

La cuenta bancaria es un producto financiero por medio del cual el o los titulares de dicho contrato pueden administrar su dinero, a través de las diferentes formas qué ofrece la entidad.

Por lo general, al tener una cuenta...

Relacionados

  1. ¿Qué es N26 y qué cuentas ofrece?

    Puede que al principio la nomenclatura N26 no te suene a nada y mucho menos a lo que realmente es. Pues bien, se trata de un banco digital de bajo coste que se está extendiendo...

Foro de Cuentas corrientes

Blogs de Cuentas corrientes

Opiniones de Cuentas corrientes

Cuenta corriente


Es un contrato bancario donde el titular efectúa ingresos de fondos que estarán a su disposición cuando el titular los necesite. La entidad bancaria tiene la obligación de entregar en efectivo y al instante las cantidades de fondos solicitados.
 

Enlaces relacionados con Cuenta corriente

Cuestiones a valorar al elegir una cuenta
Cuentas mejor valoradas en Rankia

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar