Rankia España
CIC Iberbanco

CIC Iberbanco es la filial de uno de los grupos bancarios más sólidos, Crédit Mutuel-CIC. La entidad francesa ofrece una amplía gama de productos y servicios encaminados a satisfacer las necesidades de sus clientes, y por eso, CIC Iberbanco acompaña a españoles, franceses y portugueses a lo largo de sus proyectos.

CIC Iberbanco

CIC Iberbanco tiene en cuenta la pluralidad de sus clientes y por eso sus empleados son trilingües. Disponen de una importante red de oficinas por toda Francia compuesta por 2.300 sucursales, así como acuerdos de colaboración con Targobank y Bano Popular en España y Banco Popular en Portugal. CIC Iberbanco ofrece sus productos y servicios a todo el mundo y sin fronteras, ya que es posible contratar sus servicios a través de la banca online.

CIC Iberbanco: Productos y Servicios

CIC Iberbanco ofrece a sus clientes la posibilidad de tramitar y ofrecer la apertura de una cuenta bancaria, financiación de proyectos, hipotecas y seguros, entre otros servicios.

A través de CIC Iberbanco es posible abrir una cuenta fuera de España sin tener que salir del país y todo a través de su página web, con asistencia telefónica en francés, portugués y español o vía correo electrónico las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Las cuentas corrientes que ofrece CIC Iberbanco se adapta a la gestión que el cliente quiere hacer con su dinero a través de la cuenta simple, cuenta para menores de 28 años y la cuenta personal global.

Los productos de ahorro que nos ofrece CIC Iberbanco son:

  • La libreta "A SUP"
  • La  cuenta evolutiva ("compte évolutif")

CIC Iberbanco

 

Noticias sobre CIC Iberbanco

Foro y opiniones sobre CIC Iberbanco

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar