Información de Aspain 11

Hasta qué punto asustarse tras las últimas subidas

Esta semana queremos reflexionar ligeramente sobre los niveles en los que encontramos los mercados bursátiles en estos momentos. Los inversores se debaten estos días (ya semanas) entre la confianza por unos buenos datos macroeconómicos y una tendencia que parece imparable sobre todo en el mercado norteamericano; o el miedo a que toque ya un recorte considerable por la alta valoración histórica de los múltiplos (tales como “Precio sobre beneficios, Precio sobre valor contable, Precio sobre ratio de ventas, Precio sobre beneficios ajustado cíclicamente”).

En los últimos días se han sucedido numerosas publicaciones relacionadas con este tema, por lo que no pretendemos descubrir nada nuevo, sino aportar nuestra opinión de forma humilde...

Relacionados

Ver todo

Foro de Aspain 11


Aspain 11 es una compañía de Asesoramiento Patrimonial Independiente (EAFI) que fue fundada en marzo del año 2007 y ubicada en Madrid. El grupo Aspain cuenta con siete divisiones:

  • Aspain 11 Asesores Financieros EAFI, S.L.: asesoramiento personalizado a sus clientes en materia de inversión
  • Corparate/ Capital riesgo: departamento de asesoramiento global empresarial de los clientes que poseen empresas y decidan realizar adquisiciones, fusiones, estructural el capital, estrategia industrial o cuestiones afines.
  • Congregaciones Religiosas: la compañía cuenta con una gran experiencia en la planificación patrimonial global de entidades sin ánimo de lucro y congregaciones religiosas. Para ello trata de proteger el capital mediante la elección de los mejores productos éticos de inversión y los comités mensuales de seguimiento.
  • Asesoramiento Inmobiliario Real State: la empresa trata de manera global de asesorar a nivel nacional prestando atención al entorno y los posibles cambios que puedan afectar al sector en el momento actual. Aspain11 trata de tener una visión independiente del sector inmobiliario con el fin de que sus clientes puedan lograr obtener los beneficios deseados.
  • Banca de Inversión: Aspain11 trata de intermediar con la empresa privada proporcionando cualquier instrumento financiero incluso la emisión y venta de valores en el mercado de renta variable. Para ello, dispone de los instrumentos legales y financieros que exigen las autoridades competentes.
  • Clientes Institucionales: el grupo se encuentra muy bien posicionado frente a las Bancas Privadas más importantes del mundo. Gracias a Aspain 11, los clientes pueden obtener los mejores precios y condiciones de los principales productos de inversión del mercado.
  • Asesoramiento a SICAVs: Aspain11 trata de ofrecer a sus clientes con sus expertos y la amplia experiencia en el sector el mejor asesoramiento en cuanto a las sociedades de inversión de capital variable.

Aspain 11 EAFI

El principal objetivo de Aspain 11 es cumplir con los intereses de sus clientes garantizándoles honestidad y plena transparencia; así como ayudarles en el asesoramiento financiero independiente a la elección de una cartera de inversión que mejor se adecue a sus necesidades. Actualmente la compañía ha expandido su modelo de negocio elaborando productos hechos a medida de los intereses de sus clientes.

La principal actividad de esta compañía es el asesoramiento patrimonial y la planificación financiera.

 

Esctructura Organizativa Aspain 11

 

Aspain 11 posee la siguiente estructura organizativa: 
 
Estructura Organizativa Aspain 11
 

Valores de trabajo Espain 11

 

Los valores junto a los que desarrolla su función son:

  • Compromiso y dedicación al cliente
  • Independencia
  • Transparencia
  • Cercanía
  • Excelencia
  • Innovación
  •  Visión Global
  • Flexibilidad
 

Como dato a añadir, la empresa asesora desde hace años a una de las principales SICAVs (Sociedad de Inversión de Capital Variable) éticas en España.

Además, Aspain 11 Asesores Financieros EAFI cuenta con un departamento de atención al cliente (Consejo General de Economistas) y amplios sistemas de seguridad informática.
 

Ámbitos de actuación Aspain 11

Los ámbitos en los que actúa son los siguientes:

  • Banca de Inversión, asesorando sobre fusiones y adquisiciones, reestructuración financiera y ofertas públicas de venta.
  • Corporate Finance/ Capital Riesgo, asesorando sobre identificación y justificación del proyecto, análisis de viabilidad comercial, análisis técnico, viabilidad económico-financiera.
  • Real Estate, asesorando sobre la planificación global, estrategia inmobiliaria y optimización de la intermediación inmobiliaria.
  • Servicio Premium que consiste en un servicio exclusivo para el cliente que refleja informes periódicos para mejorar la formación económica y financiera. El servicio Premium está constituido por un seguimiento macroeconómico y de mercados, carteras modelo y análisis del mes.
 

Carteras de inversión Aspain 11 

 
Aspain 11 dispone de tres tipos de carteras: 
Carteras Aspain 11

Artículos relacionados con "Aspain 11"

Próximos Eventos

Martes 4 de Abril

18:00 horas - Barcelona: ¿Cómo proteger tu cartera de la inflación?"

Martes 5 de Abril

18:00 horas - Valladolid: ¿Cómo proteger tu cartera de la inflación?"

Jueves 27 de Abril

18:00 horas - A Coruña: ¿Cómo proteger tu cartera de la inflación?"

Jueves 11 de Mayo

18:00 horas - San Sebastián: ¿Cómo proteger tu cartera de la inflación?"

Miércoles 17 de Mayo

18:00 horas - Zaragoza: ¿Cómo proteger tu cartera de la inflación?"

Jueves 18 de Mayo

18:00 horas - Pamplona: ¿Cómo proteger tu cartera de la inflación?"

Próximos webinars de Fondos

Aprende con nuestras guías gratuitas
guias rankia

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar