¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Anchor EAFI

EAFI: ¿no está preparado para invertir su dinero? busque un asesor

Tal vez usted no se sienta preparado para pasar sus ahorros desde los tranquilos depósitos, en los que antes de depositar el dinero firma un contrato con una entidad a cambio de una rentabilidad asegurada durante un plazo de tiempo establecido. En cambio un fondo de inversión tiene asociada la incertidumbre de no saber qué rentabilidad va a suponer, ni cuál puede ser el plazo óptimo a invertir.

Tal vez sin embargo sí que esté preparado para dar el salto, pero no dispone del tiempo suficiente para estudiar el mercado de fondos de inversión (que dicho sea de paso, es muy amplio y no para de crecer). Puede en estos casos, ponerse en mano de un asesor. Las EAFI son empresas de asesoramiento financiero independiente, es decir, lo que se ha...

Foro de Anchor EAFI

Anchor Capital Advisors es una Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAFI) autorizada y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Está inscrita en el Registro de Empresas de Asesoramiento Financiero con el número 94. Tienen sus oficinas en Barcelona.
 
Anchor EAFI
 
 
La propuesta de valor de Anchor EAFI se fundamenta en los pilares de la integridad, la profesionalidad, el compromiso, la disponibilidad y la confidencialidad. Asesoran a sus clientes de forma independiente, es decir, libre de cualquier conflicto de interés, ya que los honorarios de sus clientes son su única fuente de ingreso. Los principales servicios que ofrece Anchor EAFI son:
 

Asesoramiento financiero independiente en Anchor EAFI

Anchor EAFI hace propuestas de asesoramiento adaptándose a la constante evolución de los mercados y teniendo en cuenta la tolerancia al riesgo, necesidad de liquidez, conocimientos financieros y situación personal de sus clientes. Además, les proporciona documentación de seguimiento personalizada, comprensible y detallada de sus inversiones.
 

Reporting

Anchor EAFI elabora informes periódicos personalizados detallados  a sus clientes para darles una visión integral de su patrimonio financiero. Estos informes contienen  la evolución del patrimonio a lo largo del tiempo, su rentabilidad y las aportaciones realizadas.
 

Control de inversiones

Anchor EAFI realiza un diagnóstico completo de las inversiones de sus clientes y una opinión profesional de manera personalizada sobre:
  • Qué inversiones actuales les conviene y cuáles cambiar.
  • En qué productos de inversión deben invertir su dinero.
  • Qué rentabilidad pueden esperar de sus inversiones actuales.
  • Qué riesgos asumen y cuál sería su impacto concreto sobre sus inversiones.
 

Informes de análisis financiero

Anchor EAFI analiza aquellas inversiones que puedan ser interesantes, para el público en general o sus clientes, y dan su opinión profesional sobre sus aspectos favorables y desfavorables. Se trata de información general, nunca asesoramiento financiero.  Analizan principalmente:
  • Fondos de inversión
  • Bonos de renta fija
  • Acciones
  • Productos estructurados
 
Aprende con nuestras guías gratuitas


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar