Información de Amena

Mejores tarifas móviles low cost: tarifas móviles por menos de 10€

Hace ya varios años que aparecieron en el panorama de la telefonía los operadores low cost, que ofrecen tarifas móviles con un precio mensual bajo, normalmente no superior a los 10. Los operadores low cost normalmente trabajan a través de la cobertura de las principales compañías, Movistar, Orange y Vodafone. Puedes consultar la cobertura de cada uno de ellos aquí: ¿Qué cobertura tiene mi compañía móvil?A continuación os mostramos las mejores tarifas móvles low cost.

Mejores tarifas móviles low cost: tarifas por menos de 10 Tarifa low cost de Simyo Precio mensual: 5 Datos móviles: 500 MB Llamadas: 30 minutos

Como sabemos, las tarifas de Simyo son personalizables y se puede elegir la cantidad de datos y minutos que queramos. Los...

Ver todo

Foro de Amena


Amena (o amena.com) es una marca comercial de telefonía móvil que actualmente opera en España como marca low-cost de Orange.

 

Amena.com: sin límites, sin compromisos

amena

 

 

En 1999, Amena se encontraba dentro del grupo Retevisión y era el tercer operador de telefonía móvil en España, años más tarde pasaría a formar parte del grupo France Telecom y, el nombre de Amena desapareció ya que pasó a operar bajo el nombre de Orange.

 

El 7 de Junio de 2012, Orange anunció el lanzamiento de una segunda marca propia, la cual se llamaría Amena, de esta forma, Amena volvía a aparecer seis años después.

 

La nueva enseña Amena comenzó a ofrecer sus servicios el 29 de junio de 2012, comercializando sus productos únicamente a través de internet, es por eso que se puede pensar que Amena es un operador móvil virtual (OMV).

 

Pero, a pesar de que por su presentación pudiera parecer que se trata de un OMV, todos los servicios que ofrece Amena así como la facturación están controlados por France Télécom España. Aunque los clientes de Amena no disfrutan de ningún servicio adicional de los que ofrece Orange como la subvención de terminales, el programa de puntos, las promociones temporales, la atención telefónica al cliente gratuita, los seguros para teléfonos móviles o la presencia de tiendas físicas.

 

 

¿Por qué Amena.com?
 

En su página web, Amena.com, da una serie de razones por las cuáles se presenta como la mejor compañía móvil del mercado:

  • Ofrece máxima garantía de cobertura ya que actúa bajo el nombre de Orange
     
  • Es un operador  pensado especialmente para los que ven una ventaja en gestionar su línea a través de Internet, obteniendo así, mejores tarifas.
     
  • Amena.com está siempre al día, cuenta con cobertura 4G.
     
  • Todo al mejor precio: Amena. com en su web dice que hay servicios que no todo el mundo utiliza y de los que es fácil prescindir si a cambio pagas menos.
     
  • Amena.com se centra en dar la mejor oferta sin perder calidad.
     
  • Sin compromisos de permanencia: es el cliente quien elige el  tiempo que quiere quedarse y puede marcharse cuando quiera sin tener que dar explicaciones.
     

amena

 

Tarifas de Amena
 

Amena.con ofre tarifas sin límites para aquellos a los que le guste navegar por internet, hablar horas y horas y enviar todos los sms que desee, también ofrece tarifa de internet para el móvil para aprovechar todas las prestaciones de los smartphones.

 

Amena.com dispone de 3 tarifas para hablar, navegar o enviar sms sin límites ni compromisos de permanencia y también una tarifa para navegar en casa

 

Tarifas Amena para móvil

  • Tarifa Amena 7
  • Tarifa Amena 18
  • Tarifa Amena 25

Tarifa Amena para casa

  • Tarifa Amena para casa 25

Amena

Artículos relacionados con "Amena"

Ver más

Comparador de depósitos

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar