¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Agencia de valores

Diferencias entre agencias de valores, Eafis y comercializadoras

Cuando empezamos a dar nuestros primeros pasos en el mundo financiero, nos percatamos de la gran cantidad detecnicismos que poco a poco se van introduciendo en nuestra cabeza. Muchos son sencillos de aprender, otros son más complejos y muchos de ellos son fáciles de confundir. Con el objetivo dearrojar un rayo de luz en este asunto, os definimos a continuaciónde una forma simple que diferencias existen entre las agencias de valores, las EAFIs y las comercializadoras.

Agencia de Valores

Las agencias de valores son empresas de servicios de inversión (ESI) tienenforma de sociedad anónima (capital mínimo de 300.000 o 500.000 euros) yejercen deintermediarios en los mercados financieros. Las agencias de valores están autorizadas por el...

Relacionados

  1. Q-Renta

    Q-Renta Agencia de Valores SA es una empresa de servicios de inversión (ESI). Fue fundada en 1993 e inscrita en los registros de la CNMV con el número 228. Es la primera ESI en...

Foro de Agencia de valores

La agencia de valores son empresas de servicios de inversión (ESI), que actúan como intermediarios en los mercados financieros. Tienen forma de sociedad anónima, con un capital mínimo de 300.000 o 500.000 euros (según el alcance de las actividades que vayan a realizar).

agencia de valores
 

Las agencias de valores pueden tramitar órdenes de compra o venta de valores por cuenta de sus clientes, pero no están habilitadas para operar por cuenta propia. Además de la recepción, transmisión, ejecución de órdenes y gestión discrecional e individualizada de carteras por cuenta de terceros, pueden ofrecer servicios de asesoramiento sobre inversiones en valores negociables u otros instrumentos, mediar en las emisiones y ofertas públicas de venta, llevar el depósito y administración de valores negociables y otros instrumentos, etc.

Aprende con nuestras guías gratuitas
guias rankia

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar