¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de AFS Finance EAFI

La mejor protección es una buena diversificación: Entrevista con Ana Fernández de AFS Finance EAFI

El pasado jueves 23 de febrero tuvimos el placer de entrevistar en Madrid aAna Fernández Sánchez de la Morena,Socia Directora en AFS Finance Advisors EAFI. En la entrevista nos cuenta el funcionamiento de la EAFI desde el conocimiento del perfil del cliente hasta el seguimiento de su cartera. Además hace referencia a los riesgos que debemos tener en cuenta para proteger nuestras carteras durante el futuro más próximo.

Entrevista con AFS Finance Advisors EAFI

1. Casi 10 años desde que nace AFS Finance Advisors EAFI, ¿cómo ha evolucionado el sector del asesoramiento financiero en España estos años?

Elsector ha evolucionado de forma muy significativa y con la nueva normativa MIFID 2 que entrará en vigor en enero de 2018, vamos asistir a...

Relacionados

AFS FINANCE ADVISORS EAFI, es una firma independiente de asesoramiento financiero y patrimonial, fundada y dirigida por Ana Fernández Sánchez de la Morena, primera mujer y pionera en obtener una licencia EAFI en España. Somos una EAFI constituida el 12 de febrero de 2010 en Madrid, autorizada y supervisada por la CNMV con el número 20 del Registro Oficial de Empresas de Asesoramiento Financiero de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, como Empresa de Servicios de Inversión (ESI).

AFS Finance Advisors EAFI

El modelo de negocio nace de la necesidad de prestar un servicio de asesoramiento totalmente independiente, sin posibles conflictos de interés y cobrando exclusivamente del cliente. De esta manera, podemos garantizar una defensa consistente de sus intereses, así como facilitar el acceso a todas las alternativas de inversión del mercado, sin necesidad de cambiar de Banco, ya que no actuamos como depositario de sus inversiones, sino como el asesor financiero independiente EAFI.

En AFS Finance Advisors EAFI es un equipo multidisciplinar y contamos con el apoyo de una red de colaboradores, que nos permite poner a disposición de nuestros clientes los mejores especialistas de las distintas áreas patrimoniales, para llevar a cabo un asesoramiento financiero y patrimonial global. Entre otros, ofrecemos especialistas sobre inversiones empresariales, inmobiliarias o artísticas, así como especialistas fiscales que nos apoyan en el asesoramiento tributario vinculado a las inversiones patrimoniales.

Somos pioneros como asesoría financiera que aplica herramientas de psicología a las finanzas y herramientas de coaching para tomar decisiones sobre inversiones.  Ayudamos a nuestros clientes desde el plano de la psicología financiera, a establecer una relación equilibrada entre sus inversiones y los estados emocionales que se generan por la volatilidad de las mismas.

Fuente:http://afs-finance.es/

  • "Utilizamos la psicología y el coaching para tomar decisiones de inversión": AFS EAFI

    Ana Fernández Sánchez de la Morena, Socia Directora en AFS Finance Advisors EAFI, nos habla de la evolución de las EAFI en España, del seguimiento que realizan en las carteras, de su proceso de análisis de compañías y fondos de inversión, y de cómo tratan a cada perfil de inversor. También nos da consejos para proteger nuestras carteras, y nos da su opinión de la renta variable española.
Ver más
Aprende con nuestras guías gratuitas


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar