¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Afore HSBC

Comisiones de afores en 2015

El 10 de diciembre, la Junta de Gobierno de la Consar sesionó para evaluar y en su caso aceptar o rechazar las propuestas de comisiones para 2015 presentadas por cada una de las 11 Afores que operan en México. Aún estamos esperando que se emita el boletín correspondiente, el cuál sería el número 36 de 35 que hay en lo que va del año.

Aquí puedes revisar las comisiones de afores para 2016.

La afore más barata

Afore PensionISSSTEes la afore más barata en 2015, la única que cobra una comisión inferior al 1%y actualmente ha dejado sin cambios el cobro para sus clientes. Por si alguien está pensando en cambiarse a PensionISSSTE sólo habría que comprar ese 1% de cobro de comisiones contra sus rendimientos.

Cabe recordar que la Consar...

Relacionados

Foro de Afore HSBC

El Afore HSBC se denomina Principal Afore y cuenta con una gran experiencia en la administración de fondos para el retiro en México. El Afore HBC, cuenta con numerosos servicios para sus clientes, entre ellos destaca el asesoramiento personalizado con el fin de que los penionistas puedan obtener un rendimiento adecuado de su patrimonio para vivir adecuadamente en el momento del retiro.

 

afore hsbc

 

Cabe destacar que a la hora de asesorar, Afore HSBC, tiene en cuenta la ley de pensiones y todos los beneficios fiscales aplicables. Por potro lado, el Afore HSBC, permite aprovechar la subcuenta de vivienda.

En cuanto al grupo financiero HSBC, cuenta con numerosos productos y servicios para sus clientes, entre los que destacan las cuentas y tarjetas, los préstamos personales, las inversiones a plazo, los fondos  y los seguros.

Comparador de depósitos

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar