¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Afore Azteca

Mejores Afores para 2018

En el siguiente espacio se determinarán cuáles serán las mejores afores para 2018, para ello, se analizarán las afores en cada una de las siefores a fecha del 14 diciembrede 2017. Indicaremos cuáles han sido las afores más y menos rentables el pasado año, atendiendo al rendimiento neto que han obtenido. También tendremos en cuenta el rendimiento neto que han obtenido en relación a las comisiones y los servicios que prestan.Las mejores afores para 2018son Afore Profuturo, Afore SURA y Afore Banamex. En las siguientes líneas realizaremos una conclusión que nos permitirá determinar cuáles serán las mejores afores para 2018. Para ello, revisaremos los rendimientos que obtuvieron las afores en cada uno de los meses del pasado año.

¿Qué...

Relacionados

Foro de Afore Azteca

  • Muy buenas tardes tengan mis estimados foreros de rankia. Se que no hay nadie como ustedes para...

Afore Azteca es la administradora de fondos para el retiro del Banco Azteca. Tal entidad fue fundada en 2002 y pertenece al Grupo Salinas, del empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego. El Banco Azteca cuenta con más de 1,500 sucursales en países México, Panamá, Argentina, Honduras o Brasil; siendo el banco más grande de México en lo referente a coberturas.

Afore Azteca

Ventajas de Afore Azteca

  • Cuenta con un servicio de atención al cliente personalizado los 365 días del año durante 12 horas al día, de 9:00h a 21:00h, y con más de 1,000 puntos de atención  en México, pudiendo atender clientes en cualquier sucursal del Banco Azteca o Tienda Elektra.
  • Ofrecen atención personalizada, vía telefónica o vía chat.
  • Ofrecen rendimientos atractivos.
  • Cuentan con servicios en lineas para estar informado de la afore durante las 24 horas del día: Resumen de saldo de tu cuenta individual de ahorro para el retiro, consulta de tu ahorro voluntario, aportaciones voluntarias por transferencia electrónica, consulta del estatus de tu trámite, traspaso por internet, actualización de datos.

 

 

 

Rentabilidad de la Afore Azteca

Al cierre de mayo, el rendimiento neto calculado sobre un período de 47 meses de las Afores ha sido:

Afore Azteca siefore basica 1Afore Azteca siefore basica 2

Afore Azteca siefore basica 3Afore Azteca siefore basica 4

La Afore Azteca es de las Afores con menos rendimiento. En las cuatro siefores está en la novena posición, superada en todas las Siefores por afores como PensionISSSTE, Afore SURA o Banamex.

Si quieres conocer más información sobre Afore Azteca, puedes consultar: Afore Azteca: requisitos, estado de cuenta y retiro por desempleo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar