¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Adelanto de nómina

¿Existen los préstamos sin intereses?

El mayor deseo de una persona que está buscando financiación a través de un préstamo o crédito quieren conseguirla sin intereses. Conseguir un préstamo al 0% es complicado, pero no imposible. A continuación comentaremos las modalidades de préstamos que sí permiten solicitar un préstamo sin intereses.

Préstamos preconcedidos

Los préstamos preconcedidos son una línea de financiación para los clientes con menos riesgo de la entidad. Se preconcede automáticamente si se cumplen una serie de requisitos básicos, como son tener la nómina domiciliada y estar al corriente de los pagos.

La gran ventaja es la agilidad en la contratación, ya que con un simple click puedes tener el dinero de forma inmediata. No necesita aprobación del banco, puesto...

Relacionados

  1. Adelanto de nómina

    El adelanto de la nómina es un tipo especial de crédito rápido proporcionado por las entidades financieras que pueden ofrecer a sus clientes que tengan domiciliada la nómina en...

Foro de Adelanto de nómina

El adelanto de la nómina es un tipo especial de crédito rápido proporcionado por las entidades financieras que pueden ofrecer a sus clientes que tengan domiciliada la nómina en la entidad. Por lo general el adelanto solicitado es por el importe de una nómina, cada banco pone una limitación al número de nóminas que puede adelantar.

adelanto de nómina

Tipos de adelanto de nómina

  1. Anticipo de nómina: La entidad financiera te concede un crédito rápido por una duración entre 3 y 6 meses por norma general. Se adelanta el importe de 1 o 3 nóminas como máximo. Los costes asociados son una comisión de apertura y un elevado TAE por los retrasos en los pagos. La principal ventaja que ofrecen es la rapidez en la concesión, en 24 o 48 horas sabrás si dispones del adelanto.
     
  2. Crédito nómina: Es un crédito enfocado a cubrir mayores necesidades de pago. La duración del crédito es por un plazo superior, entre 6 y 12 meses. El importe adelantado también es mayor, oscila entre 3 y 6 nóminas. Suele tener un coste superor al anticipo.
     
  3. Préstamo nómina: Es lo más parecido a un préstamo personal. La duración del préstamo es mayor a un año, por un importe elevado y con un interés entre el 8 y 12% TAE. Igualmente se aplica una comisión de apertura.
 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar