¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Adelanto de nómina

¿Qué es un crédito nómina? Características y mejores créditos nómina de 2017

Si dispones de nómina pero aún así te resulta complicado llegar a fin de mes, puedes solicitar un anticipo de la nómina.Los anticipos de nómina tienen dos modalidades:crédito nómina opréstamo nómina. Definiremos las características de cada tipo, las entidades bancarias que los ofrecen y por quéeste método de financiación puede ahorrarnos tiempo y dinero.

¿Qué es un crédito nómina? ¿Es lo mismo un crédito nómina que un préstamo nómina?

Como su propio nombre indica, el crédito nómina es un tipo de préstamo en el quete adelantan el cobro de tu nómina en caso de que necesites financiación para algún gasto extraordinario, tomando como garantía la propia nómina del trabajador o los ingresos que tenga domiciliados en la cuenta.Los créditos...

Relacionados

Foro de Adelanto de nómina

El adelanto de la nómina es un tipo especial de crédito rápido proporcionado por las entidades financieras que pueden ofrecer a sus clientes que tengan domiciliada la nómina en la entidad. Por lo general el adelanto solicitado es por el importe de una nómina, cada banco pone una limitación al número de nóminas que puede adelantar.

adelanto de nómina

Tipos de adelanto de nómina

  1. Anticipo de nómina: La entidad financiera te concede un crédito rápido por una duración entre 3 y 6 meses por norma general. Se adelanta el importe de 1 o 3 nóminas como máximo. Los costes asociados son una comisión de apertura y un elevado TAE por los retrasos en los pagos. La principal ventaja que ofrecen es la rapidez en la concesión, en 24 o 48 horas sabrás si dispones del adelanto.
     
  2. Crédito nómina: Es un crédito enfocado a cubrir mayores necesidades de pago. La duración del crédito es por un plazo superior, entre 6 y 12 meses. El importe adelantado también es mayor, oscila entre 3 y 6 nóminas. Suele tener un coste superor al anticipo.
     
  3. Préstamo nómina: Es lo más parecido a un préstamo personal. La duración del préstamo es mayor a un año, por un importe elevado y con un interés entre el 8 y 12% TAE. Igualmente se aplica una comisión de apertura.
 

Comparador de depósitos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar