Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Información de Adelanto de nómina

¿Cómo conseguir un anticipo de nómina? Cuentas nómina y préstamos de anticipo de nómina

En ocasiones, si a lo largo del mes surge algún gasto extraordinario oun apuro económico que sortear, podemos considerar la solicitud de un anticipo de nómina con el objetivo de conseguir una punta de liquidez. ¿Qué es un anticipo de nómina? ¿Cómo puedo solicitar un anticipo de nómina?

A menudo, en los meses más ajustados algunas familias necesitan una punta de liquidez para hacer frente a los gastos más necesarios que surgen para mantener el hogar. En muchas casos, no saben qué "tecla tocar",recurriendo a las vías de financiación tradicionales que ofrecen los bancos y cajas de ahorro pero que suponen intereses algo elevados; o a créditos entre familias y particulares como forma para solventar estos problemas económicos.

Sin embargo,...

Relacionados

Foro de Adelanto de nómina

  1. Re: Adelanto nómina ING

    Pues si, a mi me paso igual "normal" lo hacen para enganchar a las personas y asi sacar mas...


El adelanto de la nómina es un tipo especial de crédito rápido proporcionado por las entidades financieras que pueden ofrecer a sus clientes que tengan domiciliada la nómina en la entidad. Por lo general el adelanto solicitado es por el importe de una nómina, cada banco pone una limitación al número de nóminas que puede adelantar.

adelanto de nómina

Tipos de adelanto de nómina

  1. Anticipo de nómina: La entidad financiera te concede un crédito rápido por una duración entre 3 y 6 meses por norma general. Se adelanta el importe de 1 o 3 nóminas como máximo. Los costes asociados son una comisión de apertura y un elevado TAE por los retrasos en los pagos. La principal ventaja que ofrecen es la rapidez en la concesión, en 24 o 48 horas sabrás si dispones del adelanto.
     
  2. Crédito nómina: Es un crédito enfocado a cubrir mayores necesidades de pago. La duración del crédito es por un plazo superior, entre 6 y 12 meses. El importe adelantado también es mayor, oscila entre 3 y 6 nóminas. Suele tener un coste superor al anticipo.
     
  3. Préstamo nómina: Es lo más parecido a un préstamo personal. La duración del préstamo es mayor a un año, por un importe elevado y con un interés entre el 8 y 12% TAE. Igualmente se aplica una comisión de apertura.
 

Comparador de depósitos

¿Qué producto se adapta mejor a mis características?

Rellena nuestra encuesta y descubre qué cuenta o depósito se adapta mejor a lo que buscas.

Comenzar

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos